1. Cuernos consentidos


    Fecha: 01/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Marco, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... verga recogiéndola yo toda y tragándola como si toda la vía lo habría hecho. 
    Mi polla estaba tiesa me estaba comiendo vergajo aquel y saboreando la leche de aquel macho. 
    Todo aquello delante de mi hembra mientras ahora primero ella escupió sobre aquella polla para luego sentir la saliva de él hacer lo mismo en mi boca mi entrega había sido más que satisfactoria para los dos. 
    Carmen_ qué tal si terminas de limpiar mi coño. 
    Carmen estaba sentada y abriendo sus piernas incruste mi lengua para limpiar todo aquello y bajaba mi lengua para buscar a su jefe los restos de leche durante un buen rato conseguí sacarle otro orgasmo y mientras tanto Ramón ya hurgaba mi culo con sus gordos dedos estaba lubricando mi ano yo me dejaba hacer sabiendo que lo tenía que satisfacer y eso incluía ser follada. 
    Colocándome boca arriba Carmen se sentó en mi cara frotando su coño y su culo por ella mientras Ramón cogiendo mis piernas en alto comenzó a presionar con su polla en mi esfínter y en pocos segundos traspasó aquel umbral haciéndome bastante daño fui aguantando y acompasando la respiración a su penetración. 
    Avanzaba un centímetro o dos para luego retroceder y así poco a poco hasta que se dio por satisfecho al entrar su polla y sus pelotas tocar contra mis largas mientras Carmen sujetando mis piernas hacia ella no había perdido detalle de la penetración. 
    En aquella postura me folló alrededor de un cuarto de hora lentamente suavemente entrando y saliendo casi la totalidad de ...
    ... aquella verga luego me cambió y me colocó de a cuatro ante la vista de mi novia volvió a iniciar aquella penetración y volvió a follarme durante un buen rato por último me tumbó boca abajo abriéndome las piernas y separando mis nalgas dirigió la punta de su polla a mi orificio donde estuvo un rato metiendo y sacando la punta. 
    El dolor se podía decir que había desaparecido y empezaba a sentir placer con aquel juego de su capullo pasar mi esfínter una y otra vez hasta que en una de estas la clavó entera de un solo golpe sintiendo un pinchazón y acto seguido comenzó a follarme duro con aquel peso sobre mi cuerpo era imposible moverme y sus embestidas iban cada vez más diez minutos aproximadamente en aquella postura y sin darme cuenta me había corrido mientras él continuaba sus embestidas hasta que anunciando su corrida. 
    Ramón_ bien putita te voy a dar tu premio voy a echarte toda esta leche en tu boca quiero que abras la boca y quiero ver como entra cada gota de leche tu garganta ya eres mía putita. 
    Cuando sacó aquella verga de mi culo sentí un gran vacío y volteándome me dispuse a recibir aquella leche deseándolo anándolo como si debía alimento se tratase. 
    Me pareció una barbaridad de leche la que salió de aquella polla que fui tragando a la vista de mi hembra y aquel machok alfa hasta que la dejé completamente seca después ambos me besaron congratulándose por mi entrega. 
    Me había convertido en cornuda putaj y maricona para mi hembra y aquel macho alfa sin ninguna duda ...
«12...6789»