1. El harem de mujeres de Ana


    Fecha: 20/08/2024, Categorías: Lesbianas Tus Relatos Autor: Crystal Darkroot, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... largos y rectangulares, negro con un diseño de flamas y una calavera en el capo (en algún momento pasó a ser mio, pero esa es otra historia). Ambas compramos cosas antes de irnos, y antes de subir al coche dijo de forma casi torpe. —oye es verdad, mi nombre es Ana, mucho gusto. —solo pude reír por qué estaba a punto de entrar en el auto de una desconocida cuyo nombre no sabía, cuando lo recuerdo aún sonrió.
    Pronto llegamos a una zona de la ciudad en la que nunca había estado, y que parecía bastante lujosa, en comparación con los lugares que si conocía, no me extrañaba que con tal auto Ana fuera de buenos recursos.
    Cuando la vi no podía creer que fuese realmente una casa, un par de muros altos nos dieron la bienvenida, y el gran portón se abrió para arriba para dejarnos pasar, el terreno era extremadamente grande, ocupaba una cuadra entera, la parte delantera por la que llegamos funcionaba solamente para guardar los autos en diferentes garajes techados, y había dos guardias de seguridad, una en la puerta, en una de esas habitaciones raras que pueden ver para fuera y que sirven para abrir la puerta, y otra que daba patrullas por el muro, al cual efectivamente se podía subir. Efectivamente me referí a las guardias como chicas, por qué lo eran, más tarde entendería que una de las reglas de la mansión/castillo era que salvó por algún servicio que contrataran, no se permitía la entrada a hombres.
    
    Ana me guío hasta la casa, sin entrar demasiado en detalles por qué alargaría ...
    ... todo innecesaria mente, la casa era grande, de dos pisos, una alberca etc, lo más importante era la habitación principal, (si se le puede llamar así, ya que era la única habitación, el resto eran estudios o habitaciónes con diferentes propósitos.) era bastante grande, y tenía una gran cama pegada por toda la pared. Para que se hagan una idea, la gran cama eran en verdad tres camas tamaño king size pegadas continuamente la una con la otra.
    
    Si soy sincera, al principio pensé algo como "está tipa debe ser jefa de alguna mafia" sin embargo sus negocios son más bienes raices y un par de negocios por aquí y por aya aparte de inversiones.
    
    —¿que quieres que te sirva bombón? —pregunto dejándome sentada en la sala, como ya se imaginaran, todo era enorme en esa casa, desde el sofá, la tele y la cocina.
    —Lo que sea está bien. —respondi con una sonrisa, casi me arrepiento cuando saco una botella transparente con contenido café claro. 
    —¿segura? —pregunto con la botella en mano, pude leer que era ron y se me helo la sangre.
    —solo bromeó, deja te sirvo refresco. —dijo llevándose la botella, realmente nunca antes había tomado, así que no estaba segura de eso.
    
    Todo fue más tranquilo después de eso, realmente me la estaba pasando bien con la película y todo, sin embargo ella si que estaba tomando, y rápidamente se puso un poco ebria. —sabes, eres muy linda. —dijo recargándose sobre mi y abrazandome. —si ya me lo dijiste muchas veces. —dije nerviosa, de alguna forma me hacia sentir ...