Dulce y amarga amistad (06)
Fecha: 07/12/2018,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... tenía un hijo, ya es hora de que su secretaria se quede tranquila y me ocupe yo de él.
-No se si haces bien, pero tienes un buen corazón. -La voz de mamá sonaba dolorida.
-No tienes que estar preocupada, Jesús heredará la mayoría de mis bienes, Demian tiene bastante con lo su padre. -La conversación no terminaba pero yo ya sabía lo importante y dejé de prestarles atención
De esta forma Demian se convertía en mi primo y en otro miembro de la familia.
Por otro lado comenzaba a descubrir cosas y sensaciones relacionadas con mi cuerpo, también que empezaba fijarme en mis compañeros y sentir un raro interés por mirarles cuando estábamos en las duchas desnudos después de los deportes.
Un día al salir de los vestuarios para regresar a la clase Alfonso me sujetó de la mano, no vi nada extraño ni malo en ello y así salimos agarrando nuestras manos y con Álvaro a nuestro lado.
-Mira, al fin los mariquitas se descubren. –Un chico algo mayor nos señalaba riendo desdeñoso. Álvaro era el que estaba más cerca de él y le sujetó por la camisa.
-Aquí el único maricón que hay eres tú y ten cuidado con lo que dices o te romperé la cara. –El muchacho se calló, nuestro amigo era tan alto como él, y no pasó nada, bueno si que pasó, Cuando nos quedamos solos Álvaro nos miró enfadado.
-¡Joder! No os cojáis de la mano como las niñas. –Y se adelantó de nosotros andando rápido, a pesar de todo Alfonso no me soltaba la mano.
Fue la espoleta que motivo el que, desde ese ...
... momento, los chicos nos miraran de forma rara y comenzaran a meterse con nosotros, sobre todo los mayores, y más cuando Álvaro no estaba a nuestro lado. Como un buen amigo seguía defendiéndonos cuando podía, otras veces tenía que bajar las orejas y escapar junto a nosotros de las burlas crueles de los chicos.
Alfonso y yo resultábamos dos bonitos muchachos, dulces y complacientes que nunca se metían en riñas y escapábamos de cualquier trifulca que se presentara, mi amigo resultaba evidentemente muy amanerado, yo pasaba más desapercibido, pero a su lado resultaban evidentes mis gusto. Material idóneo para los abusones compañeros.
Alfonso se volvía más atrevido y no le importaba que los demás se burlaran, seguía cogiéndome la mano como si le perteneciera y cuando estábamos solos aprovechaba para darme un furtivo beso en la cara, yo no me oponía porque me gustaba sentirme querido de esa manera y sentía que era agradable.
En una ocasión, estando orinando uno al lado del otro, me agarro la verguita antes de volverla a resguardo, fue menos de un minuto y sentía como crecía entre sus dedos mientras notaba un cosquilleo muy rico en la base. La soltó cuando entraron otros chicos que se nos quedaron mirando.
——————————————
-Te quiero Jesús. –Me abrazaba con fuerza y yo no me resistía a pesar de haberme cogido de sorpresa la rapidez de su acto. Me sujetó la cabeza y me besó en los labios. ¡Waaww! Me quedé con los ojos abiertos como platos.
Era domingo y había venido a buscar ...