1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 118


    Fecha: 15/10/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... espalda y la china colocó la cabeza de la verga en la entrada de mi culito qué empezó a sentir el dolor de la penetración lenta y suave sin empujones de la delgada pero larga verga del gringo que la sabía usar y así llegando a tener casi todo adentro faltaban un par de centímetros más que aún estaban vírgenes y con destreza el gringo me lo rompió dándo un par de gritos apagados y mientras se movía con fiereza ví al negro empujarle duro su verga al juez quien se quejaba debilmente y casi al mismo tiempo nos llenaron el culo con sus leches.
    
    De la misma forma me pusieron el espejo llegando ver todo el largo de la verga embarrada también de leche, sangre y heces qué nos limpiaron y lavaron inmediatamente quedándome dormida bien abrazada al gringo con la china a mi costado y los otros tres en la otra cama.
    
    Despertamos a las 10 de la mañana y después de desayunar nos fuimos a la piscina hasta la hora de almuerzo, terminando descansamos un rato viendo noticias hasta que me llevó a un ambiente más pequeño en dónde me hizo dar vuelta a una ruleta saliendo el número 6.
    
    El negro y el gringo me pusieron frente a una pared y levantaron mis manos abiertas apretandolas con unas correas.
    
    Luego escuché un latigazo en el suelo viendo al juez con un látigo en la mano y antes de pensar sentí el primer latigazo en mi espalda qué de dolor quise zafarme pero no podía, sólo logré levantar mis piernas por los aires mientras recibía el segundo, tercer, cuarto, quinto y sexto latigazo ...
    ... quedándome colgada sólo de mis manos por media hora en que me soltaron y poniéndome boca abajo en la cama me lavaban la espalda con agua muy refrescante y luego me echaron una crema dejándome descansar.
    
    Dormí por 3 horas en qué me levanté a cenar rogando no repita los latigazos. Terminada la cena nos fuimos a ver televisión y a la hora nos dirigimos al dormitorio en dónde pusieron mi cabeza en una mesa dejando mi culo parado y de la misma forma el juez en la otra mesa, hasta qué sentí por atrás al gringo qué metía su verga en mi culo por un par de minutos luego yéndo dónde el juez le hacía lo mismo, mientras yo sentía por primera vez la verga del negro con las venas hinchadas entrar por mi conchita sacándome un par de orgasmos, luego regresó el gringo metiendo su verga en mi conchita y  sintiendo el gustito solté otro orgasmo más mientras veía al negro darle duro al juez y luego venía conmigo y así estuvimos por media hora en qué el juez dijo " Yá pueden terminar " Y el negro qué me tenía clavada por la concha me agarró de los hombros para moverse mejor haciéndome sentir en el paraíso logrando soltar 3 orgasmos antes de sentir su leche caliente correr en mis profundidades.
    
    Nos reincorporamos con el juez y parados nos limpiaron y nos lavaron echándome bien abrazada al negro y a la china y en la otra cama estaba el juez bien abrazado por el gringo y la india delante de ellos.
    
    Antes de dormir pensé qué aún me faltaba viernes, sábado y domingo. Dios mío que vendrá pero creo ...
«12...6789»