Ayudado a pagar el recibo de luz
Fecha: 21/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Sam sam, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... muy intenso cada que sus nalgas chocaban con mi cadera.
Sentía que en cualquier momento iba a inundar su agujero con mi leche qué ya estaba por salir.
La frene en seco y le avisé sobre lo que venía, ella dijo que no había problema, que si quería podía terminar adentro, que me lo había ganado.
En ese momento sus palabras me volvieron un poco loco, la agarré de sus cadera y comencé a metersela sin piedad, sacaba mi tranca casi hasta salir y se la hundía hasta el fondo, y cada vez más rápido, saca do de ella unos genidos muy intensos y a estas alturas ya no Imoortaba nada.
Mientras la empalaba viva, escuchaba de su voz un ahhhhh, Haaayyyy Así más, que rico, me vengo, ahhh si sigue porfavor no pares, en eso sentí un calibre y mi primer lechazo salio disparado dentro de su hoyo dilatado, hayy me quema, dame más….
Comencé a inundarle su culo, sentía que no paraba de eyacularte dentro, era tanto el semen qué había explusado que comenzaba a escaparse por su efinter, sentia como chorreaba ya por sus nalgas, me deje caer con ella encima de mi y seguía palpitando adentro de ella, dandole mis últimos lechazos.
contrario a lo que pasa siempre que termino después del acto, en lugar de sentirme cansado, seguía ...
... vigoroso, mi pene a pesar de eyacular tanto seguía tan erecro como el principio y se tía como ella comenzaba a apartarlo con su culo, asi logrando exprimir hasta la última gota, se dejó caer sobre mi pecho le acaricie sus tetas y ella solo temblaba y estaba empapada en sudor, soltó una carcajada Preguntado qje ahora que excusa pondrá de llegar así a su casa.
Yo aun dentro de su culo comenzaba nuevamente un mete y saca muy despacio, pero ella me freno y se incorporó para ahora tomar un poco de papel higiénico y pararse de poco a poco, casi a pinto de salir con un movimiento rápido se tapo el culo con el papel,y lo dejo ahí, se volteo fre te a mi y damdome un beso se puso de rodilla y viendo mi pene tan erecto me comenzó a chupar déjamelo tan limpio como podía.
Ella: estuvo muy rico y todo tu semen me lo llevo de recuerdo, ok amor?
Yo sin decir ninguna palabra continuó diciendo que esperaba poder repetir muy pronto.
Se vistió tan rápido como pudo, se acomodó un poco el cabello, to solo la veía, incrédulo de lo que acababa de pasar, seguía sentado on mi pene apuntando al techo, antes de salir me volvió a besar y da dome un ultimo lenguetazo en la pu ta de mi trnaca, me dio la gracias y se fue.
Continuara….