1. Ayudado a pagar el recibo de luz


    Fecha: 21/12/2024, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Sam sam, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... su vagina y que decir de mis pulgares invadiendo su ano, apretaban tan fuerte que incluso sentí que me lastimada, sus jugos chorreaba por mis testículo.
    Había tenido un orgarmos, aun no terminaba, se apretaba sus senos y se los chupaba…
    Me pidió que sacara mis dedos, asilo hice y con su mano me se echo saliva en el ano y con la misma tomo mi pene y apuntó a su agujero, yo no podía contenerme y quería estar ya dentro de ella, pero no quería arruinar el momento, era mi momento y no lo iba a desaprovechar, la punta de mi falo comenzaba a acariciar los pliegues de su ano, que ya estaba dilatado, palpitando, pidiendo ser dervirgado por mi tranca, ella comenzó a bajar lentamente y así iba introduciendo poco a poco, centímetro a centímetro, de pronto y de un solo movimiento, bajo y se lo introdujo hasta la mitad y se detuvo.
    Suspiraba y se quejaba en voz baja, solo se oía un uuuffff muy despacio entonces la tomé de la cintura para levantarla poco a poco y con mi mano libre le apretaba un seno, se lo acariciaba y jugaba con su pezon, eso parecía gustarle, y se dejaba caer lentamente hasta la mitad, se quedaba quieta y volvía a subir,así varias veces hasta que la tomé de la cadera com ambas manos y la baje hasta que sus nalgas chocaron con mi pubis, soltó un grito de dolor haaayy cabron!!! Pareces una bestia, la momento que me lanzaba un manotazo en mi pierna. 
    Yo la jale hacia mi pecho, mi mano derecha bajo por su entre pierna, buscando su clitoris, para comenzar a acariciar ...
    ... mientras que con mi otra mano la sostenía la cabeza para voltearía gracia mi y así poder comerle la boca, nuestros labios se fundieron, ella metia su lengua en mi boca, y yo seguí jugueteando con su botoncito.
    Se escuchaba como si aguitara agua en un balde de tan mojada que estaba, se incorporó y me quitó la mano, me llevó ambas manos a su cadera, y dijo que no me moviera y solo la siguiera.
    Comenzó a subir  lentamente, casi hasta salirse, la detuve, ella solo se río y movió la cabeza, entonces volvió a bajar lentamente, comenzó un mete y saca muy lento, subía hasta que mi pene estaba a punto de salir de su agujero, era una vista espectacular, veía lo dilatado de su ano, y mi pene entrando y saliendo si ningun problema.
    Entonces cuando estaba arriba pregunto si estaba listo y sin darme tiempo de responder bajó de un solo golpe, dandome un dolor muy fuerte en mi tranca, comenzó un vaivén muy placentero, solo movía sus nalgas, sin mover mucho su cuerpo, solo un movimiento de cadera, dandome tanto placer que sentia que estaba a punto de correrme muy pronto.
    Apoyaba sus manos sobre sus rodillas como si estuviera dandome un “perreo” pero con mi falo incrustado en su enorme culo que acababa de desvirgar. 
    Era una sensación inexplicable, solo aguantaba mi corrida ya que quería disfrutar al máximo el momento, no sabia si volvería a pasar de nuevo, cogerme a la esposa de alguien. 
    mi pene entraba y salía de ese ano dilatadisimo sin problema, solo se escuchaba un plof Plofff Plofff ...
«1...3456»