1. Muñeca Bondage


    Fecha: 19/06/2025, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Hecuba, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... malos morros, incluso a replicarle, pero para eso teníamos firmado un contrato, para que yo hiciera lo que me dijera sin rechistar si entraba en nuestras condiciones. Si él era consciente o no de lo que implicaba cumplir sus deseos no estaba en mi mano hacérselo ver. Con el pulso acelerado estiré el vestido por el escote y lo más suavemente que pude lo deposité encima de mis tetas, comprimiendo las pinzas contra ellas en el proceso y haciendo que me quejara muy audiblemente. Esa sensación, nueva para mí, era una no muy deliciosa tortura. La apretada tela doblaba las pinzas y con ellas mis pezones en un ángulo imposible, impidiéndome ser capaz de evadirme de esa sensación.
    -	Buena chica -dijo acariciándome el pelo-. Con lo valiente que estás siendo quizá hasta dejo que te corras hoy.
    -	Sí, claro -respondí con el cinismo que me permitía el dolor que sentía en las tetas.
    Por aquellos entonces llevaba exactamente 476 días sin tener un orgasmo. ¿Qué por qué sabía que eran esa cantidad de días exactamente? Porque mi propietario los iba apuntando en el calendario e iba actualizando el número escribiéndolo bien en grande en la pizarra que teníamos en el frigorífico para que lo tuviera presente en todo momento. A raíz de eso me había vuelto una completa experta en masturbarme llevándome justo hasta el límite antes de abandonar mis caricias. Esa era la única manera que tenía de quitarme el mono, aparte de que también era mi obligación, ya que a mi propietario le encantaba elegir mi ...
    ... porno diario y que me toqueteara siempre mientras lo veía.
    Para clemencia de mis pezones no tardé en notar como el coche aminoraba su velocidad y, después de lo que debían ser unos cuantos semáforos, se detenía por completo. Con el motor ya apagado suspiré ante la emoción de recibir nuevas órdenes. Le escuché a él salir y el maletero abrirse. No tenía ni idea de cuál era el plan esa noche, y esa ignorancia me estaba poniendo super cachonda.
    -	Espera, que te ayudo a salir.
    Asentí con la cabeza dando las gracias. Entre la venda y los zapatos era muy posible que me fuera contra el suelo si nadie me guiaba, y cogiéndome de la mano me sacó fuera del coche. Sentí el frío de la noche morderme toda la piel, semivestida como iba, y con un temblor me sacudí de encima esa sensación. Pasándome el brazo por la cintura me acompañó a donde fuera que me estuviera llevando.
    -	Quédate aquí un momento -dijo mi propietario soltándome un momento.
    Lo siguiente que sentí fue como me apartaba el pelo y pasaba este por detrás de mis orejas. Cuando noté que me introducía algo en los oídos supe qué eran los tapones que me había hecho a medida precisamente para cuando quería que oyera lo más mínimo posible. La privación sensorial de mi vista y mi oído hizo que frotara mis piernas entre sí y que me aguantara las ganas de suspirar. Unido al dolor en mis pezones me hacía sentir más suya que nunca y todo eso me estaba dando un morbazo de narices.
    Avanzamos un poco más. Al principio unos pocos pasos, ...
«1234...11»