1. DESPERTÉ EN EL PARAISO


    Fecha: 23/08/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... los cuatro pasos hasta mi dormitorio. – Podemos “hacerlo” acá…
    -Me parece lo mejor… - Les pasé las manos por las cinturas y las atraje contra mí. Ya estoy al palo. ¡Sabía lo que se venía! Danna me lo toma con decisión. Emma se agacha, me abre la cremallera y, a pesar de la apretada de la madre me lo saca. 
    ¡Mi pija a su boca demoró un segundo! ¡Esta criatura mama como una profesional! ¿Lo será? 
    -Nena, dejá acostar al ingeniero… Prefiere estar cómodo… - Pareciera que Danna me conociera de siempre. 
    Acostado boca arriba, en un extremo, mi cabeza, tengo a Emma con ambas rodillas hacia los lados de mi rostro, justo al nivel de mi boca. Sus genitales son exquisitos. El asterisco luce un pequeño orificio de un centímetro, más o menos. ¡Ya hubo gente recorriendo ese parque! 
    La mamá está más “abajo”, sobre la entrepierna, mamando diligentemente…: el juego es completo.
    Cuando ya estoy totalmente al palo y superduro, Danna se monta introduciéndosela hasta el fondo, mientras la hija demuestra su maestría moviéndose sobre mi boca: atrás-adelante-atrás-adelante… Sin ninguna molestia lamo desde el ano al clítoris. Lentamente mi boca recoge un fluido ligeramente denso. 
    Danna se agacha para besarme el pecho; en ese movimiento también incluye los labios de la hija. Mis manos, aunque en semi ceguera, dado que concha y culo de Emma me obturan la visión, amasan las tetas de ambas…, un poquito cada una. ¡la cabalgata de la mami es gloriosa. Aunque no veo, parece que siento el bamboleo ...
    ... de sus soberanas tetas. De las de Emma se ocupan mis manos. ¡Los cuatro pezones duros como dedales!
    Siento un estremecimiento por parte de Danna: un hermoso orgasmo que resbala placenteramente por mi vientre y muslos. Será trabajo de la patrona limpiar lo que ella misma provoca.
    -Nena, tesoro, andá a ocupar el sitio de mami. ¡Cabalgame la boca Danna! – El cambio de roles es inmediato. Ambas están satisfechas: ya han tenido su orgasmo… - Emma, tesoro, ¿tienes el culito disponible?
    -Si papito. Todo para vos…
    -¡Jajaja! Nos tuvimos preparando mutuamente. Emma y yo lo tenemos listo… - Danna desliza el reproche de por qué no le pedí a ella que me diera el culo… 
    -No hay problemas…, ambas tendrán lo suyo… - Trato de conformar a ambas…
    Estando boca arriba, el deseo de Danna se complementa inmediatamente. Se desensarta la concha y guía la pija hacia el hoyito posterior. La penetración es inmediata, dado que tanto pija como ano están suficientemente lubricados por las “tareas” anteriores. 
    -¡Aaaahhh! ¡Luego me toca a mí! – Emma intensifica sus movimientos sobre mi boca. Seguramente busca un segundo orgasmo para ensartarse en el culo. ¡No es fácil complacer a madre e hija simultáneamente!
    Danna cabalga como si estuviera cruzando el desierto. Su hija es más moderada… ¡Menos mal! ¡Sino me rompería la boca! La tomo de las caderas para atemperar sus exigencias y poder lamer y chupar mejor. Consigo meterle la lengua bien en el orto. Es sabroso y aromático, distinto y más fuerte que en ...