1. Para mi pengirl


    Fecha: 15/01/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tita, Fuente: CuentoRelatos

    Ficción dedicada a Tita e inspirada en ella.
    
    Leí tu historia. Desde la primera entrega me atrajeron tus líneas. Cuando vi tu avatar creí que estaba alucinando: era la foto de tu teta izquierda. Después pusiste una foto completa, aparecían las dos ¡Qué maravilla! ¡Qué caída! Te imaginé cincuentona y muy caliente. Después supe que tenías 65 años, “no está mal”, pensé, aunque dudé si un “pibe” con ocho o diez años menos te pudiera hacer gracia (Jajajajaj), es decir hacerte gozar como los expertos que son tus amantes y tu esposo para el sexo. En otro foro publicaste una foto con tu cara borrosa, supongo que para evitar que te reconocieran; no importa, yo sí lo haría pues tu pecho con ropa no puedes esconderlo tanto y espero que no te pintes el cabello, tal como apareces en ese otro avatar, ¡te ves hermosa!
    
    Mediante muchos mensajes privados, te insistí en querer conocerte y que me dieras la dirección de tu correo personal, tu, teléfono y más. A cambio te escribí los míos. Tu negativa fue constante, aunque en ocasiones notaba cierta falta de firmeza, lo cual me daba esperanza para seguir insistiendo.
    
    En mi caso, las experiencias con señoras casadas no habían sido muchas, la mayoría menores que yo, aunque inicié con una, dos años mayor, cuando todavía no cumplía los 30 años de edad. Tuve dos “amiguitas” casadas que eran mucho menores (20 y 25 años menos), lo cual me dio mucha confianza, pero las de ahora tienen sólo unos cinco años menos (incluso una no se casó nunca) y, la ...
    ... verdad, no se corresponde con el calor de las otras. Por eso, cuando te leí me enamoré de tu fuego. ¡Sí, me enamoré!
    
    En mis locuras, soñé contigo, con tener tu pecho sobre mi cara y besar la cicatriz que mostrabas en el avatar y que, según me contaste, “Sí, tenía un lunar y me lo quitaron por razones profilácticas, cuando tenía 25 años”. Después me platicaste que Saúl leyó una carta que te mandó Roberto donde estaba preocupado por el resultado de la biopsia. ¡Ya los imagino: sumamente preocupados! Saúl y Roberto te querían por esas chiches y ¡yo también!, eso fue lo que me atrajo a ti, no lo puedo negar...
    
    Insistí más en los mensajes: “Quiero conocerte en vivo, a todo olor, color y en tercera dimensión. Dame una oportunidad de hacerte el amor, con mamadas y jalones de tetas incluido. Contéstame a mi correo”. Tu respuesta fue jocosa: “Ja, ja, ja... Gracias, me halaga saberlo, pero ya solamente estoy en "recogimiento", es decir sólo cojo con los que ya había cogido. Gracias por mandarme unas mamadas en mis tetas y en mi concha.” Bueno, eras amable, pero me agradecías las ganas que yo tenía. Continuamos nuestra plática epistolar, la cual me ponía muy caliente y no tienes idea cuánta leche derramé por ti, por tus palabras.
    
    Al fin, te convencí con una de mis locuras:
    
    Quiero que me mandes tu correo. Me gustó tu foto del perfil y
    
    también se ve que sigues siendo muy atractiva con ropa, se nota
    
    tu hermoso par de anzuelos. Me gustaría que Saúl te hiciera el amor
    
    y ...
«1234...9»