1. Para mi pengirl


    Fecha: 15/01/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tita, Fuente: CuentoRelatos

    ... escurrir algo, ¡pero mi esposo sí lo supo y lo confirmó cuando su lengua empezó a lamerme la entrepierna! Se subió en mí, sin soltarme los pezones empezó a moverse hasta que se vino, volviendo a decir, esta vez gritando: ‘¡Te amo, puta!’ Descansó sobre mí y se bajó.”
    
    “—Cuéntame de él, ¿dónde lo conociste?, ¿cómo te cogió?... —me empezó a preguntar.”
    
    “—¡Cálmate! —le dije poniendo una mano en su agitado pecho y otra en el pene relajado y muy mojado—. Ahorita te contesto, celoso, primero lo primero —le respondí y me puse a mamar, sacándole lo que aún traía en el tronco.”
    
    “Se le empezó a parar otra vez, me tomó de la cabeza y empezó a cogerme por la boca. ¡Era riquísimo sentirlo tan celoso como pocas veces!”
    
    “—¡Dime quién es, puta! ¿Cómo se llama? ¿Es del club donde vas a hacer ejercicio? —decía y me movía la cabeza para que su falo me llegara hasta la garganta.”
    
    “¡Creí que volvería el estómago con tanto vaivén!, pero aguanté solamente porque me gustó verlo perdidamente celoso. Cosa que debo agradecerte, Eloy. Se vino soltando un fuerte chorro y quedó inmóvil.”
    
    “—Cuéntame, Nena —suplicó calmadamente —y yo terminé de saborear su riquísima venida.”
    
    “—Se llama Eloy, no lo conozco más allá de sus mails. Pero si así te vas a poner, ¡te juro que me lo cojo aunque yo no le guste!
    
    “—¿Cómo que no lo conoces y te manda un correo tan caliente? No lo creo, no lo creo...”
    
    “Le conté que lo que yo había escrito de mi historia lo había subido al Foro SST y de los más ...
    ... de cien mensajes que me pedían conocerme para coger, y por supuesto no pelé, cuando mi interés había sido el de dar a conocer mi caso por si había alguien en esa situación para que lo pensara de otra manera. Sólo hubo una persona que había mencionado algo parecido con su exmujer y se separaron después de 20 años, y me dijo que quizá mi vida le ayudaría a entender mejor aquella situación. Lástima que ya pasó aquello, de cualquier manera, yo le aconsejé ‘Vea a su exesposa y hable con ella, seguramente ella podrá explicarle lo que usted no entiende (y tal vez se diviertan...)’. Contesté unos cuantos mensajes, y únicamente cuando éstos los consideré serios, además de que se trataba de personas que también publicaban relatos. La otra persona interesante fue Eloy, además de insistente.’ Le conté varios detalles que me parecieron interesantes, por ejemplo la coincidencia entre ustedes que eyacularon por primera vez a los doce años en una niña de diez, según uno de tus relatos. Que yo no tenía la culpa de que a ti te gustaran las chichonas, también según otro relato tuyo, y que mi travesura de subir las fotos que él me tomó (recortándole la cara) hubiese tenido mucha atracción, a pesar de mi edad. ‘De ser cierto lo que adivino de Eloy, me parece una persona franca y eso me atrajo a tener correspondencia. Lo caliente, de mi parte, fue hasta hoy’, le dije.”
    
    “—¡Qué interesante! —me dijo otra vez metiendo su mirada en mí —¿Te calentó sin conocerlo? ¡Me es difícil creerlo! Pero... Sí, ...
«1...345...9»