1. Para mi pengirl


    Fecha: 15/01/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tita, Fuente: CuentoRelatos

    ... después, varias horas después, lo hicieras conmigo, quiero probar
    
    cómo fermentas el semen en tu panocha y también "mover atole",
    
    como dice tu esposo.
    
    Dame oportunidad, aunque sólo sea una vez...
    
    Sueño con tus tetas y me imagino “tu olor y sabor a puta cogida".
    
    ¡Contéstame, por favor!
    
    Tu respuesta la recibí en el buzón de mi correo electrónico. El nombre “Tita de” seguido de un apellido, supongo que el de Saúl. ¡No lo podía creer! En ella me decías que agradecías mi interés y que te resultaba muy divertido pensar en añadir una aventura más a estas alturas de tu vida. Me hacías más preguntas sobre mí: “¿Por qué te pusiste nikename Vago82, acaso tienes 33 años?, porque en un comentario dices que pronto cumplirás 60”; “¿Por qué ese avatar de la espalda de una mujer? Mejor pon una fotografía tuya, con la cara, que de fotos de pene o rostros de caricatura ya está lleno el foro”; “¿Dónde vives?, porque México es muy grande”; “¿Eres casado y de ser así, tu esposa sabe que me deseas?”.
    
    ¡Lo que decías era un “sí” implícito! Me apresuré a contestarte: “Así viviera en Mexicali o en Cozumel, yo iría a verte, pues estoy de acuerdo en la verdad del dicho: ‘Dos tetas jalan más que dos carretas’. Afortunadamente es en una ciudad muy cercana al DF e iré cuando me digas”, y escribí enseguida mi nombre (el cual cambio aquí) y dirección completos. “El nikname se debe al recuerdo más grato que he tenido en el sexo, mi segunda mujer, empezamos en 1982, quien me decía ‘Vago’ ...
    ... después de dejarme tirado a mediodía, todo venido, hasta que me llamaba para comer, o sonriendo me decía ‘Vago’ cuando se bajaba los calzones para atender mis reclamos; ella ha sido la que más ordeñas me hizo al día, a veces iba a mi escritorio, me daba unas mamadas y me agarraba del palo bien crecido para llevarme a la cama. La foto es de otra amiga, la tomé hace ocho años, junto con otras más, porque ella me lo pidió.”
    
    Contesté sin remilgos, incluso lo de si mi esposa sabía o no: “Sí soy casado y amo a mi esposa. Desde nuestro noviazgo ella me dijo que no le importaba la fidelidad y así la acepté; al revés, la no importancia de mi fidelidad, le cuesta trabajo, es celosa (como tú, aunque seas cogelona con otros), pero no se echa para atrás en su dicho, yo no le pregunto sobre cómo le va con sus amigos y ya se acostumbró a que yo no le conteste sobre mis quereres, que no los necesitaría si ella me tratara como lo hacía mi segunda mujer. No niego que hay personalidades como la tuya que me harían caer una y otra vez en la tentación de la infidelidad”. Por último, te envié un par de fotos mías ya que no pensaba cambiar mi avatar.
    
    Durante una larga semana, diariamente enviaba a tu correo personal, y un MP al Foro SST, algunas líneas donde te pedía que me hicieras feliz, aunque sólo fuera un par de horas. Diariamente revisaba mi buzón y también el foro de SST, preguntándome si habría algo nuevo de tu parte... ¡Nada! Dos semanas y seguías silente. ¡Cómo me hubiera gustado tener ...
«1234...9»