1. Libertad, un relato gay


    Fecha: 18/01/2019, Categorías: Infidelidad Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos

    ... quitó los zapatos y casi a jalones me sacó el bóxer que aun estaba en su lugar, después tomó mis pies en una acción inesperada los llevó a su boca metiéndolos después sacándolos varias veces.
    
    Se veía como desesperado pero me encantaba lo que estaba haciendo, de repente se detuvo, se puso de pie y se empezó a quitar la camisa, no se veía musculoso pero si era muy fuerte, después desabotonó su pantalón dejándolo caer junto con su ropa interior.
    
    De inmediato salió disparado su pene, la verdad no era tan grande como yo creía pero si tenia un tamaño superior al promedio, tenía una cabeza casi roja totalmente afuera y es que tenia circuncisión, yo me quedé mirándolo un momento pero el ya estaba impaciente.
    
    Me levanté ahí sentado en la orilla de la cama no hizo falta mas que agacharme un poco para que quedara en mi boca, era la primera vez que veía un pene de ese color y totalmente depilado además olía muy rico.
    
    Al probarlo no sabía mal es como si no tuviera ningún sabor ya estaba erecto pero era obvio que el quería aun mas, después de un rato de tenerlo en mi boca el se hizo para atrás y yo lo miré a la cara se agachó para levantar su pantalón sacando un condón.
    
    Era la primera vez que veía uno, se lo puso después terminó por desnudarme, sin decir nada me empujó para acostarme, tomándome de los pies me giró con mis nalgas apuntando a él no sabía que esperar, las separó con ambas manos y empezó a lamer mi ano.
    
    Recordé que eso le dije que me gustaba, pero él lo hacía ...
    ... mejor que don José, de nuevo mi pene se puso erecto casi hasta correrme pero el se detuvo, se acostó en la cama mientras yo me quedé sorprendido pero el me dijo te toca a ti, yo no supe que hacer asi que le pregunté.
    
    Y me preguntó que si nunca había cabalgado, le dije que no y me dijo que me subiera era algo nuevo para mí y así lo hice me subí como si fuera mi caballo, el sostuvo su pene mientras yo me acomodé, para después empezar a dejarme caer.
    
    Mientras iba entrando su pene yo sentía dolor casi como aquella primera vez, me detenía hasta que pasara y volvía a seguir, así hasta que entró todo, después me empecé a mover torpemente por un rato, fue cuando el ya no se aguantó.
    
    Me tomó por la cadera sin sacar su pene me giró quedando yo acostado en la cama y el arriba, cuando empezaron sus movimientos eran bruscos pero no me incomodaba entraba, salía cada vez más rápido.
    
    Yo no pude aguantar más, al tiempo que veía en uno de los espejos una imagen contrastante mi piel blanca y su piel morena, era tan excitante ver mi cara toda roja mientras el seguía como si me quisiera destrozar por dentro.
    
    Después empezó a gemir para detenerse de inmediato sacó su pene se quitó el condón para acercar su pene a mi boca, lo metió mientras que con sus manos movía mi cabeza dejando salir chorros de su semen en mi boca era la primera vez que lo probaba.
    
    Era salado la verdad me gustó, después de eso se acostó junto a mi y nos quedamos dormidos, al día siguiente yo desperté me vestí ...
«12...4567»