1. CALL-BOY


    Fecha: 29/01/2019, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... años mayor que ella, serio, callado, elegante, con sombrero y un fino bastón de caña, muy educado (después me enteré que era profesor universitario y conocido escritor de novelas de éxito), que se sienta en un sillón mirando, fumándose varios cigarrillos de tabaco rubio inglés, mientras M.I. repite la manera de tener sexo conmigo, sólo mamando mi capullo y sin pedir penetración ni ninguna otra manera de satisfacción. Cuando me corro y la mujer se pone en pie, el marido también se levanta, se acerca hasta ella, la dobla cuidadosamente por la cintura y sin decir nada azota el gordo culo de M.I. con su fino bastón, seis, siete, ocho veces, hasta que la mujer grita¡basta!,se tumba en la cama y se masturba rápidamente, gozando en apenas unos segundos.Antes de vestirse le encanta mirarse en el espejo la finas rayas rojizas que el bastón deja en sus glúteos.
    
    Cuando falleció su marido pensé que ya no vendría más, pero lo ha seguido haciendo durante años, eso sí, me regaló el bastón de caña para que yo lo usara con ella igual que hacía su marido. Como hicimos amistad, me pidió consejo y se ha ido a vivir sus últimos años a Mojácar, a una casa que compró por mi mediación y en donde se mudó con sus dos perros, el gato y la criada portuguesa que la atiende. De vez en cuando hablamos por teléfono y siempre me anima para que me vaya a vivir a Almería.
    
    A. es una directora de agencia de uno de los bancos más conocidos. Nos caímos bien desde el principio y durante años me ha ayudado ...
    ... mucho con las finanzas (sus consejos para invertir en Bolsa han sido siempre certeros y muy jugosos desde el punto de vista de las ganancias). Se puede decir que es una gallega típica: altura media, pelo castaño claro, rasgos muy marcados con ojos claros y unos labios rojos y gruesos muy bonitos, tetas grandes, culo y muslos gruesos, piernas llamativas. Una mujer simpática y risueña, atractiva y excitante que tenía poco más de treinta años cuando por vez primera vino a mi piso y me soltó nada más entrar:estoy hasta las tetas de tíos machistas, chulos y prepotentes que no ven en mí una persona, sino un coño con piernas. Me gusta que los hombres me escuchen, me valoren y sean cariñosos conmigo. Me gusta follar, mucho, pero sólo si el tío es capaz de hacerme sentir bien como mujer, no como simple objeto sexual.Y yo que voy a decir si me va a pagar por hacer lo que me ordene.
    
    Antes de follar siempre charlamos durante un buen rato, al principio de manera un tanto artificial y forzada por mi parte, pero con el paso de las semanas (casi siempre ha venido los jueves después de comer) se establece una corriente de simpatía, incluso de amistad cuando abro una cuenta en su banco y empieza a ayudarme a invertir el dinero que me entra con bastante regularidad, y sus visitas son algo parecido a las de una amiga con la que al final termino follando. Y le gusta, sí que le gusta que le eche tres o cuatro polvos casi seguidos, sin sacarla, cada vez que nos vemos. Es de las de coño, se excita y ...
«12...567...16»