1. CALL-BOY


    Fecha: 29/01/2019, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... se corre con la polla en el coño, y una vez me reconoció que le gusté desde el primer día porque tras la primera follada le di un beso cariñoso en la boca (cosa que no le había sucedido nunca con ningún tío y menos con putos de alquiler) y porque nunca había sentido su vagina tan llena como conmigo. Seguimos viéndonos muy a menudo para follar (después de muchos intentos conseguí que dejara de pagarme por mis servicios) tanto en su casa como en la mía (no en el piso en donde habitualmente trabajo) e incluso hemos salido juntos de vacaciones con Consuelo.
    
    Consuelo me ha preguntado muchas veces que es lo que más me han pedido mis clientes, y siempre contesto lo mismo: respeto, trato amable y cariñoso, educación y buenos polvos. La mayoría de mujeres, hayan sido de una sola vez (las menos) o de las que han repetido incluso durante años, lo que piden es correrse a gusto y con ganas, claro, pero también sentirse valoradas como personas, como mujeres. No tiene que ver que se exciten pidiéndome insultos, azotes o posturas humillantes, eso es un simple añadido al hecho de follar, pero no pueden ser tratadas como un trozo de carne, aunque la nuestra sea una simple relación comercial.
    
    Aunque pueda parecer lo contrario, la verdad es que en todos estos años no ha sido un número especialmente alto de mujeres, y algunos hombres, las que han alquilado mis servicios. He tenido la suerte de que la mayoría han repetido conmigo (una vez por semana o dos al mes ha sido bastante habitual) y ...
    ... se ha hecho realidad eso delboca a boca,por el que las clientes me recomendaban a su amiga más cercana. Cuando me preguntan (lo hacen los hombres, no las mujeres) si he detectado algún tipo de mujer más caliente y si estas tienen alguna característica especial, siempre contesto que no, que calientes son todas y más conmigo porque vienen a lo que vienen y, además, dispuestas a gastarse una buena cantidad de dinero, aunque es verdad que me han parecido las más dispuestas al sexo aquellas que tienen un poco separados los dientes superiores delanteros, laspaletas que siempre hemos dicho. No se, quizás es una apreciación falsa, pero eso me ha parecido en varias ocasiones.
    
    Los primeros tiempos fueron duros y tuve que decir que sí a situaciones que hoy no aceptaría de ninguna manera, como las despedidas de soltera en las casas de familias adineradas. Vaya horterada y que sensación de mercancía sufrí en la media docena de fiestas a las que fui contratado para darle gusto a la novia que se casaba próximamente y a su madre o a la madrina. Mercancía soy, claro está, alquilo mi cuerpo y mi polla en particular a quienes me pagan, pero verme tratado como un simple rollo de carne (deproteínas enrrolladas dice un amigo mío) no me gusta y que me lo demuestren claramente, menos aún.
    
    Recuerdo una vez en El Viso, en uno de los más exclusivos chalets. Una jauría de diez mujeres de entre veinte y cincuenta años, totalmente desatadas, vestidas de fiesta y bastante cocidas de alcohol, se van ...
«12...678...16»