Megan - la otra familia de papá 06
Fecha: 08/09/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos
... acercara a mí, colocando sus manos en mis mejillas, obligándome a mirarla.
- Estuviste increíble. No me refiero a lo que acabamos de hacer, me refiero al tatuaje. Lo hiciste muy bien. Mañana empezarás a practicar sombreados y te enseñaré algunas cosas que te ayudarán mucho en tus próximos trabajos - explicó, antes de besarme en los labios, sin que intervinieran nuestras lenguas, pero de una manera tan sensual que una vez más logró que se me erizara la piel - tengo que cambiarme el vestido y lavarme ¿Pones todo esto en orden? - preguntó cuando vio el desastre que habíamos hecho, haciendo que asintiera mientras le sonreía como estúpido, no por el beso ni por su actitud seductora, sino por el recuerdo que de mi primer tatuaje había sido todo un éxito.
Leticia
- ¡Cielos! ¡No lo sé! ¡Es demasiado atrevido! ¡No estoy segura de que esto le guste a Felipe! ¿Y si se enoja por…? ¿Y si no quiere…? ¿Nunca me había puesto algo así, ni siquiera estando a solas con él? - exclamé, aterrada al verme en el espejo con esas diminutas bragas, tan chiquitas que ni siquiera lograban tapar por completo los labios de mi vagina, pues obviamente no eran de la talla adecuada y me hacían sentir tan vulgar como jamás me había sentido.
- A ver, cuñadita, que sé que es más pequeño de lo que te hace sentir cómoda y también sé que no es nada como lo que acostumbras a usar, pero problemas inesperados merecen medidas desproporcionadas, así que, nada de echarse para atrás, además, te puedo jurar que ...
... en cuanto Felipe te vea metida en esa cosita tan pequeñita, se va a aventar encima de ti y te va a dar bien duro toda la noche.
- ¡Ay, cielos! ¡No lo sé! ¡Jamás he usado algo como esto frente a él! - dije avergonzada, sintiendo cómo toda la cara se me ponía cada vez más y más caliente.
- Y es por eso por lo que estoy segura de que lo vas a sorprender, lo vas a dejar embobado en cuanto vea ese traserito lindo y ese par de melones tan hermosos que tienes, lo vas a dejar hipnotizado, y es importante que lo hagas para que acepte lo que quieres hacer ¿No lo crees? - recordar mi plan fue lo que me hizo dejarme de preocupar tanto por aquellas pequeñísimas bragas que Megan me consiguió, algo que me puso tan nerviosa que me tuve que sentar en la cama, sin dejar de mirar mis senos en el espejo mientras pensaba, una vez más, en cuál sería su reacción, en cómo se lo tomaría, porque no quería que pensara que aquello era una forma cobarde de decirle que quería seguir teniendo sexo con su padre.
- Vale, vale, tranquila, que no creo que Felipe tenga problema con ello, después de todo, él también tendría a alguien encima de él, mientras papá… bueno, ya sabes.
- Sí, lo sé, pero no estoy segura de que ninguno de los dos estemos preparados para verlo, quiero decir, de solo imaginarlo haciendo el amor con otra mujer… - suspiré, sintiendo ese dolor en el estómago que era evocado por los celos y la inseguridad que me provocaba pensar en mi esposo haciendo el amor con otra.
- A ver, ...