Una semana como juguete sexual - Noche del sábado
Fecha: 13/09/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Solben, Fuente: TodoRelatos
... a una bolsita que estaba sobre la mesa, me acerque a la bolsita y vi que habían varios condones, tome uno dispuesta a usarlo con Alex, mire nuevamente a Arturo cuando tome el condón y le sonreí pícaramente, pero el solo me miro con algo de desconcierto, eso me saco mucho de onda, sentí algo muy raro en él, no le di muchas vueltas y me encamine nuevamente al cuarto, abrí la puerta y vi como Alex se había acomodado en la cama, estaba totalmente estirado sobre ella, con los brazos sobre su rostro, cerré la puerta y me acerque a él, le dije tiernamente.
-“Ya tengo el condón…ahora si podrás cumplir tu promesa…”.
Alex quito me dejo ver su rostro y estaba algo apenado, me dijo con tono de decepción.
-“No sé si vuelva a levantarse…”.
Yo le sonreí sensualmente, deje caer la manta quedando otra vez totalmente desnuda, me subí a la cama y me acomode frente a su pene mirándolo frente a frente, sin duda estaba flácido y cansado, pero yo sabía perfectamente como reactivarlo, así que mire a Alex a los ojos y le dije.
-“No te preocupes…yo lo hare levantarse en un momento”.
El me miro desconcertado y yo centre mi vista en su pene, deje el condón sobre su abdomen y luego me acerque lentamente a su pene, comencé a darle caricias por las piernas y la pelvis, lo hice temblar nuevamente, sin duda esas caricias lo estimularon mucho, cuando mi boca estuvo a la altura de su pene, lo tome con mi mano derecha y comencé a darle una tierna mamada mientras que con mi mano izquierda ...
... continúe dándole caricias con las yemas de mis dedos, todo muy suave, lento y erótico, Alex se había corrido ya dos veces en pocos minutos, pero yo sabía que a pesar de eso al ser tan joven, su pene no demoraría en volver a parase incluso si él no lo sabía, mis técnicas surtieron efecto y en menos de dos minutos de mamadas y caricias su pene ya estaba totalmente erecto, listo para otra ronda, yo deje de mamársela y le dije.
-“Lo ves? Tu amiguito ya está preparado…ahora quiero que cumplas tu promesa”.
Alex me mostro una sonrisa segura pero cansada, sin duda estaba exhausto pero claramente no quiso dejar pasar la oportunidad de follarme, yo me incorpore, tome el condón y me dispuse a ponérselo, el miro atentamente y yo ya siendo una experta en eso, en pocos segundos ya logre colocárselo, como lo vi tan cansado supuse que quizá no podría hacerme tantas cosas con intensidad así que me decidí a yo misma poner la intensidad, me puse sobre él, me apoye con mis pies en cuclillas y con mi mano derecha deje recto su pene apuntando hacia el cielo donde por supuesto estaba esperando mi conchita para bajar y consumir esa verga joven, lo mire y le pregunte.
-“Estas listo?”.
El me miro seguro y asintió sin decirme nada, yo le sonreí eróticamente y comencé a bajar, su pene toco mi entrada y yo sin soltarlo comencé a consumirlo lentamente, sentí como abrió mi conchita centímetro a centímetro, gemí suavemente “mmm…”, Alex tembló un poco y suspiro cerrando los ojos, cuando mis nalgas ya ...