Una semana como juguete sexual - Noche del sábado
Fecha: 13/09/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Solben, Fuente: TodoRelatos
... claro…es esa puerta que esta junto a los sillones, pero espera la ventana está rota y seguramente si entras así desnuda te dará mucho frio, buscare la manta”.
Se movió ágilmente al cuarto de Alex y me trajo la manta que me había pasado antes, me la entrego con una sonrisa, yo le agradecí y me dirigí al baño, entre y tal como dijo el baño estaba muy helado, no tenían espejo ni buena luz, me sorprendí mucho por las condiciones de esa casa, así que simplemente me limpie un poco los jugos de los muslos y salí del baño, vi a Arturo mirándome atentamente, yo lo note así que le sonreí y le dije en tono de broma.
-“Tenias razón, el baño estaba muy helado jeje”.
Él me dijo con convicción.
-“Te gustaría un café o un te? Así podrás entrar en calor”.
Me sorprendí, medite su ofrecimiento por unos segundos y finalmente acepte, después de todo un poco de hidratación nunca está de más pensé en ese momento, me senté enfrente de el para poder tomar él te, mientras preparaba todo, note que Arturo no dejo de mirarme en ningún momento, pero no era de forma lasciva, es decir antes me manoseo y miro mi cuerpo de arriba abajo pero ahora la mirada era distinta como si él estuviera viendo algo nuevo, algo que jamás haya visto antes, pensé que quizá quería follarme o hacerme algo pero era muy tímido para pedirle o tomarlo por la fuerza, así que yo lo mire avergonzada y le dije.
-“Pasa algo…? Me miras bastante…”.
El continuo mirando y con un tono de duda me dijo.
-“Perdón…es ...
... que quiero preguntarte algo…”.
Yo le di un sorbo a mi té y supuse que su pregunta sería si podía follarme o si le podía hacer una mamada, en ese momento pensé que era tierno por pedirlo de esa manera y agradecí realmente que el si tuviera un poco de sentido común y se sintiera algo extraño pidiéndole eso a una mujer que supuestamente era el juguete sexual de su vecino, pero antes de poder continuar absorta en mis pensamientos me dijo.
-“Tu eres prostituta…?”.
Yo me quede helada con su pregunta, pero a los segundos reflexione que era obvio que el pensara eso, lo más lógica para cualquiera que viera mi situación con don Ricardo es pensar que soy una prostituta y que él me pago por un gran servicio de varios días en su campo, era una excusa creíble y me pareció mejor dejarlo creer eso que contarle la verdad, así que le respondí con calma
-“Si…don Ricardo y sus amigos me contrataron por unos días…para estar con ellos…lo que tengo escrito en el cuerpo fue una idea de juego que tuvimos, pero creo que don Ricardo se emocionó de más…”.
Arturo me pregunto nuevamente.
-“Pero porque no te negaste…? Imagino que tu idea no fue terminar en nuestra casa ni follarte a mi abuelo ni a mi hermano”.
Yo le replique rápidamente.
-“No supe cómo reaccionar…antes de darme cuenta ya estaban sobre mí, la verdad tu abuelo folla bien y tu hermano es muy tierno, es el chico más joven con el que he tenido sexo”.
Arturo soltó una carcajada reprimida, yo me quede algo sorprendida ...