1. Una herencia inesperada I


    Fecha: 13/09/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... larga pausa volvió a decir – Vale, ya me has contestado, con ninguna ¿Verdad?
    
    -Pues es verdad, a fondo con ninguna. – respondió sonrojándose el muchacho – Solo con una compañera, una saltadora de pértiga que es muy guapa, estuve a punto, pero después de ponerme a cien se echó para atrás y solo me alivio con la boca.
    
    -Bueno pues ya has hecho bastante más que yo. – dijo con desparpajo Esther – Yo nunca me he comido un rabo y ni siquiera me han comido el conejo.
    
    -Vaya, entonces sois dos vírgenes. – exclamo asombrada Ana – Pues si ahora nos confinan lo tenéis jodido de momento.
    
    Estaban ya en la cola de la caja y dejaron su conversación hasta que pagaron y empezaron a colocar la compra en el coche, allí mismo volvió a preguntar Ana a su hermano.
    
    -Y dime una cosa ¿Por qué te has ido tan rápido de la habitación de mama y Julia?
    
    -Pues he ido a pedir por Amazon unos cuantos caballetes, varios lienzos, pinceles y carboncillo para pintar. – dijo Mel – Al ver las fotos de vosotras y la de Yoli ya lo había pensado, pues estaba dispuesto a hacer un dibujo de las fotos, pero al ver la de Julia y Mary me decidí del todo. Como modelos las dos tienen algo muy especial. ¿Vosotras creéis que aceptarían posar para mí?
    
    -La ostia puta. – soltó Esther sorprendida - ¿Pretendes que hagan de modelos tu madre y la mía? ¿Tú crees que estarán dispuestas a posar en pelotas para ti?
    
    -¿Y qué tiene de malo? – dijo Mel cerrando el maletero y subiéndose al coche – Solo pretendo ...
    ... dibujarlas, son las dos bellísimas y tienen unos cuerpos muy bonitos. Tu Esther te pareces mucho a tu madre y Ana a la mía.
    
    -Yo solo veo un problema. – soltó una carcajada Ana y continuo – Si con solo ver la foto del cabecero de la cama te has empalmado, ¿tú crees que serás capaz de tener a dos mujeres tan espectaculares delante de ti completamente desnudas sin ponerte cachondo?
    
    -Pues igual que me ponía cuando dibujaba a mis compañeras, y aunque sabía que no me iba a comer un rosco me ponían cachondo de narices. – explico Mel – Después me desahogaba solo mirando sus dibujos.
    
    -Entonces lo que pretendes es que tu madre, la mía y tus tres hermanas hagamos de modelos para ti y así después cascártela en nuestro honor. – comento en tono jocoso Esther – Yo te digo como Carlota que eres un enorme marrano.
    
    -Pues a mí no me importa. – soltó de sopetón Ana – Incluso me puedo sentir halagada sabiendo que Mel se masturba pensando en mí. Hasta estaría dispuesta a cascársela yo misma.
    
    -Pues entonces eres aún más guarra que él. – dijo riendo Esther – Ten en cuenta que es tu hermano.
    
    -Y ¿si no lo fuera?, ¿te parecería bien? – dijo riendo Ana – Anda hija que no sería ni la primera paja que haría ni tampoco la primera mamada. Yo estoy dispuesta a colaborar para fomentar el arte.
    
    -¿De verdad no te importaría chupármela? – pregunto Mel incrédulo a su herma, y siguiendo la broma dijo: – Desde hace años es una fantasía que tengo y creía que era una quimera.
    
    -Solo de imaginármelo me ...