1. Una herencia inesperada I


    Fecha: 13/09/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... Propongo que vayamos solo dos a por la ropa que nos resulte imprescindible y que los demás desde este momento se vayan instalando.
    
    -¿Y hemos de quedarnos en las habitaciones que de alguna forma nos dejó indicado papa? - la pregunta era de Esther – porque a mí no me acaba de convencer la de mi foto.
    
    -Pues puedes dejársela a Mel – volvió a intervenir Ana con una picara sonrisa – Creo que a él no le disgustara la foto de su hermanastra.
    
    -No le hagas caso, - dijo Yoli – puedes coger la que más te guste y no tenemos por qué dejar las fotos tal como están.
    
    -Ni hablar, - dijo autoritaria Mary – si hemos aceptado los requisitos de la herencia, creo que queda muy claro que hemos de estar en nuestras respectivas habitaciones, tal como dice el tercer punto. Otra cosa es si queréis el cuadro o no. A mí de todas formas me gustan todos, sobre todo el de Esther, esta bellísima en esa fotografía y no me extraña que Mel se haya excitado al verla.
    
    -Pues mirándolo así me quedo en la mía y sin quitar la foto. – respondió Esther - ¿De verdad os parezco a todas tan guapa?
    
    -Eres guapísima, estas buenísima y además eres listísima. – dijo Mary – No te vayas ahora a hacer la tonta que sabemos de tus cualidades.
    
    -Ya ves hija – intervino Julia – Mary te tiene en un pedestal y desde hace tres años, desde que cumpliste los dieciséis, solo ve virtudes en ti, como se nota que no te aguanta a diario.
    
    -Bueno, yo me voy con Mel. – era Ana la que hablo – Voy a buscarlo que se ha ido ...
    ... bastante asustado y no sé dónde se habrá metido.
    
    -Voy contigo, que creo que al llamarlo cándido he sido la culpable de su huida. – se brindó Esther – Julia si vas tu al piso tráeme la ropa que te parezca, pero cómoda, ya que de todas formas no podemos ir a ningún sitio. Además, hemos de buscar en el jardín la lápida donde hemos de enterrar las cenizas de papa.
    
    Cuando las dos hermanastras salieron, Yoli dirigiéndose a su madre y a su nueva pareja las dijo:
    
    -Me parece que estamos en una situación bastante complicada y todo por los caprichos del viejo. Bien sabéis las dos que yo le quería muchísimo, igual que el a mí, pero también sois conscientes de que era excesivamente manipulador y prueba de ello son las condiciones de su testamento, pues aun después de muerto tenemos que cumplir sus caprichos. Ciertamente ahora tenemos una mansión para nosotras, también dinero para mantenerla, pero no tuvo en cuenta esta puta pandemia, y ahora tendremos que limpiar y mantener todas las instalaciones nosotras mismas, y anda que es pequeña la casita de los cojones.
    
    -Tienes razón Yoli, - le dijo su madre – pero no dramatices, si tenemos que limpiar limpiamos y punto. Pero he visto viendo la documentación que nos han entregado, que una de las sociedades que hemos heredado es una empresa de servicios y ahora mismo vamos a gestionar tres cosas. La primera que en un par de días nos traigan nuestros enseres, prácticamente solo la ropa y vuestros libros y apuntes de la Universidad, por lo ...