Una herencia inesperada I
Fecha: 13/09/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos
... que tendréis que hacer una lista de las cosas que necesitáis. Lo segundo que nos asignen un grupo de empleados un día a la semana para el mantenimiento de jardines e instalaciones, piscina etc. y lo tercero que nos busquen dos empleadas, a ser posible internas, para mantenimiento de la casa incluida la cocina.
-Bueno, no obstante, yo voy a ir a mi casa a buscar ropa para mí y para Esther, como mínimo algo para dormir y para dos o tres días mientras nos traen todo lo demás. – dijo Julia – Y vosotras deberíais hacer lo mismo.
-Tienes razón, - fue Yoli la que le contesto – Vamos a darnos un salto antes de que empiece el estado de alarma y le traemos algo a Ana, ya que Mel tiene en su coche todas las cosas que tenía en el C.A.R. si quiere algo más que lo apunte para la mudanza o bien que mañana se alargue el con Ana para recoger apuntes, libros y sobre todo sus portátiles para las clases online.
Puso un mensaje a su hermana diciéndole que se iban las tres a por ropa y que volverían en unas horas, antes de anochecer y que de paso traerían de los frigoríficos de los pisos la comida perecedera para cenar. En cuanto a la comida les indico que con el coche de Mel se acercasen al supermercado más próximo a la casa y comprasen lo más urgente, leche, aceite, etc.
Cuando Ana recibió el mensaje de Yoli estaba junto a Esther en la parte trasera de la casa, realmente un gran jardín que ocupaba esa parte de la finca y que llegaba hasta el césped de la piscina situada al margen ...
... izquierdo del edificio según se entraba. En ese jardín y en el extremo derecho, opuesto a la piscina y el más alejado de la vivienda habían descubierto una lápida de mármol blanco que tenía la siguiente inscripción:
“Aquí descansan las cenizas de Miguel Jiménez de los Montes, cuidadas por sus tres amadas hijas, su adorada esposa y su preciosa nieta, que todas las mañanas depositan con cariño una flor sobre esta lapida”
Se miraron ambas sorprendidas y fue Esther la que comento:
-Anda, nos ha dejado papa otra tarea a cumplir. Lo que no entiendo porque no ha incluido a Mel. Ni tampoco porque cita solo a una esposa y si a una nieta.
-Supongo que pensaría que Mel si llega a ser profesional no estará aquí todos los días, y que alguna de nosotras por ley de vida tendrá una hija. – dijo pensativa Ana – Ni se le paso por la cabeza que alguna de sus hijas también podría ser una atleta profesional.
-Realmente papa era un hombre muy chapado a la antigua, - le comento Esther – realmente raro y no diré machista porque siempre nos trató igual que a Mel. Bueno a excepción del tema deportivo, pero hay que reconocer que Mel es un verdadero atleta.
-Papa está muerto y no creo que debamos de juzgarlo. - comento con voz entrecortada Ana – Luego cuando estemos todos deberemos de enterrar sus cenizas y colocar unas flores sobre la lápida.
-Bueno, vamos a buscar a Mel. – hablo de nuevo Ana, pero cambiando el tono de su voz por uno más alegre y enseñándole el mensaje de Yoli le ...