1. Quería ver a mi mujer con un antiguo novio


    Fecha: 16/09/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Juan, Fuente: CuentoRelatos

    ... podía negar a Carlos que sabia tratar a las mujeres, primero comenzó con pequeñas embestidas, para lentamente, ir aumentándolas. A cada embestida Ana le decía:
    
    –Me vas a matar –y cosas por el estilo
    
    Después de estar largo rato follando a mi mujer, o al menos eso me pareció, Ana le dijo:
    
    –Carlos, fóllame por el culo
    
    Él que nunca se había follado a Ana por el culo, la voltea y bajándola de la mesa la puso apoyada encima de ella y con los pies en el suelo, le separo las piernas, puso un poco de saliva en su ano y poniendo la cabeza de su polla comenzó a empujar hasta el fondo. Ana se agarraba con fuerza a los bordes de la mesa mientras él la enculaba cada vez con más furia, pues era la primera vez que profanaba el hermoso culo de Ana.
    
    Una vez Carlos se corrió dentro del culo de ella, se besaron y fueron hasta el baño y luego al dormitorio, allí ambos se echaron, Ana se abraza a él.
    
    –Creo que mi marido sospecha algo, pero la verdad es que me importa un bledo. El destino ha vuelto a unirnos y no quiero volver a perderte. De hecho, os quiero a los dos.
    
    –Yo también te quiero –Y volvieron a besarse, la mano de Ana se deslizo hasta la verga de él comenzando a masturbarle suavemente.
    
    En ese momento la imagen se me fue y cuando conseguí volver a sintonizar la señal ella estaba montando encima de él.
    
    Ana estuvo montando sobre la polla de Carlos un tiempo interminable y cuando se corrió él la puso a cuatro patas y la penetro por detrás. Sacaba su polla del ...
    ... coño y se la volvía a clavar. A cada embestida, solo se oía el chapoteo de la verga de Carlos con los jugos vaginales y los gemidos de placer de ella.
    
    Cuando Carlos se corrió se desplomo en la cama y ella se echo a su lado y le chupo la polla.
    
    –¿Te gusta?
    
    –Si, sabes que como tu nadie me la ha chupado igual.
    
    Ana se levantó y se fue al baño, cuando salió se puso el abrigo y dándole un beso a Carlos, le dijo:
    
    –Me voy a casa que es tarde. Llámame.
    
    Apagué todo y salí disparado a casa para llegar antes que ella. Al poco Ana llega.
    
    –¿Qué tal la película?
    
    –Bien, era muy romántica. Me voy a dormir que estoy cansada
    
    Si, cansada de follar, pensé. No sabía que hacer, mi mujer se acostaba con Carlos y yo había propiciado eso, y, yo lo único que quería era montar un trío, pero no encontraba la forma de hacerlo, y, mientras, Ana se enamoraba de Carlos y no paraba de acostarse con él.
    
    Tome la decisión de probar por última vez y sino cortaría, o al menos lo intentaría, la relación de Ana y Carlos. Para ello invite a Carlos a cenar a casa el viernes, día en que yo tenía que ir de viaje a Madrid, los niños los coloque en casa de mi suegra.
    
    Al llegar el viernes ya lo tenía todo preparado desde el día anterior, cámaras y micros por doquier, de vuelta de Madrid a primera hora de la tarde me fui al cine, antes, llame a mi mujer y le dije que posiblemente llegaría tarde a cenar, pues había retrasos en los vuelos, y que si llegaba Carlos fueran cenando ellos y que lo ...
«12...5678»