Mexicanita linda
Fecha: 16/09/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Oxcar, Fuente: CuentoRelatos
... suficientemente lubricada de nuevo, se restregó un par de veces más mi bolla sobre su sexo y se hundió en mi… creí que me corría ya mismo, empezamos un ritmo suave como a mí me gusta.. pero terminamos salvajemente.. .
Mientras la penetraba ella me ofrecía nuevamente sus pezones duros para seguir saboreándolos y disfrutando de ellos… ella echo la cabeza hacia atrás y retirándose… me dijo que ahora me tocaba sudar a mí un poquito más, se dio la vuelta y se colocó a cuatro patas… besé sus nalgas redonditas… y le comí el culo con mucho vicio, con más ganas que nunca, estando bien ensalivada, la introduje un dedo mientras le daba un nuevo repaso a su clítoris y sin pensarlo más.. le introduje mi polla de nuevo por detrás…
Penetraba su sexo acariciando aquel culo, cogiendo aquellas caderas, inclinándome hacia atrás y apoyando mis manos en sus hombros mientras hacía que el ritmo creciese, contrayéndome para aguantar un poco más… besando su cuello, diciéndole cosas…, intente metérsela por el culo, pero ella no me dejó, me dijo que lo había probado un par de veces, pero que no le gustaba hacerlo por el culo en la primera noche, lo respeté, y continué con lo mío…
Me encantaba su tatuaje, un tribal parecido al mío al final de la espalda, que le quedaba genial… me pidió que me corriese sobre su espalda… ella inclinada, saque de nuevo mi bolla ...
... me quite el condón y apoyándome entre sus nalgas comencé a descargar mi leche, que resbalaba espesa y ardiendo por el hueco de su espalda hasta su cuello ella se corrió en cuanto sintió mi chorro de semen impactar y deslizarse sobre su espalda…
Mmmm se dio la vuelta, me tiro de nuevo sobre la cama… Se la metió en la boca para limpiarla un poco… escupió dejando caer los restos de semen y saliva sobre sus pechos y nos quedamos allí tumbados mientras fumábamos un cigarro… después como las natillas Danone repetimos un par de veces más, nos duchamos juntos y fuimos a la cocina donde preparamos un desayuno potente a medias.
Estuvimos charlando un buen rato, ya había amanecido y eran las 9 de la mañana, estábamos rendidos. Se ofreció a acercarme con el coche hasta la estación de Renfe de Majadahonda, que en coche no eran más de 5 minutos desde su casa. Y despidiéndome con un fuerte beso, me dijo que deseaba volver a repetir esto algún día, yo le dije que jala así fuese.
Yo me fui de vacaciones de mi empresa y me he ido de mi empresa porque me ha salido otro trabajo mejor, ella está pasando el verano con sus padres en Cancún y hasta septiembre no volverá. Ojalá se acuerde de mi a su regreso, y podamos disfrutar de una noche como aquella y de muchas más.
Nunca pensé que una tarde de curro aburrida en tan solo 4 días pudiese acabar así.