1. El asistente que decidió correrse en la boquita del niño de once años.


    Fecha: 26/09/2025, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Gays Autor: Indigo Vizcon, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Hugo.
    
    Rigo se dejó llevar por el momento y cerró los ojos perdido por completo en aquella delirante y excitante pesadilla, no podía pensar con claridad, ¿o acaso no quería hacerlo? Lo que estaba haciendo iba en contra de todo lo que era, aquella era su primera experiencia con alguien de su mismo sexo y la primera vez con un menor de edad.
    
    Aquel pensamiento prohibido hizo que una descarga eléctrica le recorriera la espalda, ya no sentía nada más que placer, estaba dominado por sus emociones, sin dejar de mover su verga en la boca del niño, sintió como unas manos adultas acariciaban su torso y jugaban nuevamente con sus pezones, aumentando la excitación que sentía.
    
    Era una bestia, un demonio y aún así no quería parar, ¿por qué? Rigo aumentó la velocidad y entregándose a sus más bajos instintos, eyaculó en la boca del niño. Un inmenso chorro de semen tibio y espeso llenó la boca de Hugo que de inmediato se apartó escupiéndolo.
    
    En ese momento la realidad cubrió a Rigo como un inmenso balde de agua helada, acababa de eyacular en la boca de un niño, de un niño menor de edad. La realidad se sobrepuso a la excitación y de un empujón apartó al chico mientras sentía como le daba vueltas la cabeza, quería vomitar, lo que acababa de hacer era horrible.
    
    ¿QUÉ DEMONIOS HE HECHO? ¡QUÉ DEMONIOS HE HECHO! Rigo se subió los calzones frenético mientras trataba de vestirse, quería salir de ese lugar, quería olvidar todo lo que acababa de ocurrir, la cabeza le daba vueltas y ya no ...
    ... le importaba nada más que escapar de ese sitio.
    
    Tomó su saco apresurado y corrió hacia la puerta, pero antes de que tomara el pomo, la voz de Lamar llegó desde el otro lado – el trabajo es tuyo – ante sus palabras se detuvo y abrió los ojos, la mano en el pomo de la puerta le temblaba.
    
    Al menos de que ya no quieras seguir tu sueño de ser cantante – las palabras de Lamar hicieron que un zumbido se le instalará en el oído, ¿acaso conocía sus intenciones? ¿Esa era la razón por la que lo habían llamado, porque en verdad podía lograrlo?
    
    ¿Qué debía hacer? Todo estaba pasando tan rápido que no lograba pensar con claridad, ¿Debía marcharse en ese momento y perderlo todo? ¿Y si todo era una trampa?
    
    Tienes talento – mintió Lamar con una sonrisa macabra en el rostro, conocía perfectamente la historia de aquel hombrecillo y estaba dispuesto a divertirse con él, solo debía activar las emociones necesarias.
    
    Rigo soltó el pomo de la puerta y giró lentamente con la cabeza agachada, no sabía por qué lo hacía, no entendía por qué su deseo de ser cantante se anteponía a su moral y a sus principios, por qué los estaba pisoteando.
    
    Solo debes cumplir la segunda tarea – Rigo levantó la cabeza y miró al cantante con desesperación, lo había olvidado por completo. Entonces el alma se le cayó al suelo al ver la escena que ante él se presentaba. A cuatro patas y en una clara posición de total sumisión, se encontraba Hugo con las nalgas levantadas, mostrando su anito rosado y tierno. Era ...
«12...4567»