1. Me convertí en la novia de mi tío Ernesto en casa de la abuela (Parte 1).


    Fecha: 01/10/2025, Categorías: Incesto Masturbación Sexo con Maduras Autor: aaymy2025, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cara estaba muy caliente y tenía un poco de mareo, pero me sentía feliz. Mi tío me dijo, adelántate al comedor hermosa, yo te alcanzo en un minuto. Yo solo le dije,no te tardes y me dirigí a con mi abuela.
    
    Al llegar con ella me preguntó ¿pues qué tanto hacían chamaca, que se tardaron tanto y donde está tu tío? Solo le pude responder que mi tío se cansó por cargarme todo el tiempo y no podía prender rápido las velas y que se quedó en el baño. Ella me hizo cara de enojada y me dijo, pues claro cómo no va a ser, si ya estas bien grande niña, le vas a sacar una hernia a tu tío.
    
    Mientras estábamos esperando que el regresara a la mesa, comencé a sentir mojado mi calzón, discretamente metí una mano debajo de mi vestido para tocarme y mi sorpresa fue que estaba completamente empapada de mi entrepierna. Me hice del baño, pensé, pero no se sentía como si me hubiera orinado, me hubiera dado cuenta en seguida, mis piernas estaban secas. Me preocupé un poco, pero en eso llegó mi tío, me vio con la mano metida debajo, no dijo nada solo se sentó en su silla a un lado mío y agarro mi cabeza cariñosamente y me sonrió. Mi abuela me dijo, bueno niña ya es hora de que te bañes para irnos a dormir. Mi tío me pico la panza con su dedo índice y me dijo, si niña ya vete a bañar has de estar bien mugrosa. Yo le puse cara de que no me pareció, pero él al contrario de dejar de molestarme me comenzó a hacer más cosquillas y a decirme fuchi fuchi, apestas niña mugrosa. Eso me dio mucha risa y comencé a hacerle cosquillas de manera desquiciada lo que nos puso en modo feliz a todos, hasta a mi abuela.
    
    Nos bañamos y nos fuimos a dormir, esa noche extrañamente dormí como un angelito, nada más pegué la cabeza a la almohada y me perdí en mis sueños.
    
    Ese día fue la primera vez que disfruté a mi tío, pero no la última. Ya les contare como mi vida cambió a partir de ese hermoso día.
«12345»