Obsesión
Fecha: 12/10/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Gays
Voyerismo
Autor: Jalis1, Fuente: SexoSinTabues30
... precioso— le dije al escuchar sus gemidos —el mas hermoso.
Hice que se sentara, me arrodille ante el y sin pensarlo metí su pene en mi boca, el suspiro roncamente, yo pasaba mi lengua por su falo y lo engullía hasta mi garganta, provocándome una que otra arcada, su pene es de buen tamaño, calculo yo que unos 18 o 19cm estaba depilado, me pareció tan lindo y perfecto, no tardo mucho en venirse e mi boca y yo trague con gusto su néctar. Con una evidente vergüenza el retiro mi cabeza, sacando de mi garganta el pene que tanto estaba disfrutando, provocando que parte del semen cayera al suelo.
—escúpelo, rápido— me dijo al ver como yo conservaba parte de su esperma en mi boca.
—no me prives de este manjar—. Le dije.
—no hables con la boca llena—. Me dijo desesperadamente. Y esto me pareció tan gracioso que solo sonreí burlonamente y escupí el semen en mi mano.
—ya esta, lo siento, olvide que es de mala educación hablar con la boca llena.
Al escuchar mis palabras, su rostro dibujo una expresión de vergüenza, y desvió su mirada para que no pudiera ver su expresión. Tome su cintura con una sola mano y gire su cuerpo gentilmente, para que quedara dándome la espalda, e hice que se arrodillara en la banca, sosteniéndose con sus manos en el espaldar del asiento, su trasero carecía de bellos, y su piernas estaban depiladas dándole una suavidad indescriptible, olí su trasero y de inmediato me dispuse a lamer su ano, que estaba tan limpio y era un completo manjar, pasaba ...
... mi lengua por su agujero, deleitándome a mas no poder.
Ensalive mi dedo indicé y empecé a meterlo lentamente para no lastimarlo, moví hacia atrás y adelante, en círculos mientras lo escuchaba dar pequeños quejidos, escupí mi mano mojando un segundo dedo para meterlo, de inmediato apretó y yo deje mis dedos inmóviles para no lastimarlo, cuando dejo de apretar metí un tercero, y ahí si que dio un pujido de dolor, de inmediato agarro mi mano para que no siguiera moviéndome.
Retire mis dedos y me subí a la banca quedando detrás de el, lubrique mi pene con el semen que aun conservaba de el, y apunte directo a su agujero.
—espera, es mi primera vez con un hombre— me dijo con cierto nerviosismo.
—tranquilo, tranquilo iré despacio.
Lo bese en el cuello para tranquilizarlo, y empuje lentamente mi pene estaba tan cálido que bien pude venirme en ese instante, me detuve cuando escuche el primer quejido y me quede quieto, la luna pronto fue ocultada por unas espesas nubes y de nuevo quedamos sumergidos en una profunda oscuridad, cuando sentí que ya no me apretaba empuje unos centímetros mas en su interior y de nuevo me apretó, esta vez con fuerza, su respiración era agitada, y yo trataba de calmarlo con besos en sus mejillas. Abrace su cuerpo y moví mi cadera hacia adelante, metiendo mas de mi pene en su interior, mi amado comenzó a jadear y trataba de soportar lo mas que podía hasta que me dijo.
—ya no puedo mas.
Yo me acerque a su oído deposite un tierno beso, y le ...