1. La Vecina es la Perra de la Fiesta


    Fecha: 10/11/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: el Bardo, Fuente: TodoRelatos

    ... demostrar que el terreno no es seguro y todo eso. Han explorado los cerros traseros, se hará un show mediático y obligaran a la dueña a vender. Será un bombazo para nuestra firma, gozaremos ese bono de fin de año y quizás algunos nos cambiemos de trabajo.
    
    Su marido sonrió, triunfal.
    
    -¿Se lo van a quitar?
    
    -No creo, creo que simplemente ofrecerán un cheque que no podrá rechazar... o sea, quizás no sea lo que ella quiere, claramente, pero será un buen cheque. Deberá mostrarse agradecida -Agregó su marido.
    
    -Sabes harto.
    
    -Bueno, algo, algo sé... algo me cuentan -Su marido soltó una risa a la que rápidamente se unió un coro de risas- ...algo estamos haciendo.
    
    Romina pensó en Valentina y, de pronto, pensó en ella misma y en sus niños que tan cómodos se sentían viviendo en ese lugar. Incluso ya estaba trazando planes de comprarle la casa a la mujer dueña del condominio... pero, al final, al parecer tendrían que irse de ese lugar después de todo.
    
    “Como lo querías hace más de tres años” le dijo una vocecilla en su cabeza.
    
    “Lo que quería... pasado... ¿qué quiero ahora?” se respondió Romina.
    
    Alzó la mirada y notó como esa secretaria había abandonado su asiento para sentarse en las piernas de su marido. Este miró un poco a los alrededores para, quizás, cerciorarse de que ella no anduviera cerca. Luego notó como Simón posaba su mano en la pierna de Camila, se la sobaba, algo le decía al oído y ella sonreía, luego soltaba una risita y se arrimaba todavía más en ...
    ... esa pierna hasta posar su gran culo en todo el paquete de su marido.
    
    Quienes estaban alrededor eran totalmente indiferentes, como si fuera lo más normal del mundo que la secretaria del dueño de casa le pusiera el culo así, con su esposa andando por ahí. Las mejillas de Romina se encendieron, esta vez de rabia, ya no de vergüenza y vio toda la loza que tenía por lavar... lanzó lejos ese paño de cocina y se dirigió a la salida.
    
    Pero de pronto notó que el tacho de la basura de la cocina estaba repleto y algo se caía a los lados. Soltó un bufido cansino y cruzó ese pasillo hacia la pequeña bodega donde guardaba muchas cosas, artículos de aseo incluido, porque no había nada que detestara más que algo se acabara en esa casa y que no hubiera un recambio inmediato. Tomó una bolsa grande basura y se dispuso a volver a la cocina...
    
    -¡Ay!
    
    En el pasillo entre esa pequeña bodega y la cocina, se encontró frente a frente con Martín, quien llevaba un par de bandejas con copas y vasos en dirección a la cocina. Se quedaron mirando unos instantes y, con sus dedos temblorosos ella soltó la bolsa de basura y luego tomó una de las bandejas para dejarlas sobre un pequeño mueble junto a la pared, Martín hizo lo mismo. Se siguieron mirando, cuando ella lo tomó del brazo con fuerza y, haciéndole algo de daño, lo condujo hasta esa pequeña y alargada bodega.
    
    El lugar estaba iluminado por la luz de la luna que atravesaba una pequeña ventana y el pecho de ella subía y bajaba con intensidad ...
«12...131415...29»