1. La Vecina es la Perra de la Fiesta


    Fecha: 10/11/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: el Bardo, Fuente: TodoRelatos

    ... lejos de ser lo mejor de todo... tenía puesta una antigua camiseta del AC Milán de los años ochenta, subida, porque esas enormes tetas estaban al aire y notó que el pezón izquierdo brillaba por la baba.
    
    “No puede ser” pensó Martín. En todo ese tiempo jamás había notado indicios de que su tía se masturbara.
    
    Debía haber alguien. Con cuidado, avanzó hacia el baño personal de su tía y, al empujar esa puerta, notó que estaba vacío y a oscuras. Tan perseguido se sentía que incluso miró al interior del clóset. Había tanta ropa en el interior que era imposible que alguien se pudiese esconder ahí. Volvió a mirar a su tía y avanzó, con extremo cuidado, hacia ella y notó ese iPhone desbloqueado y reproduciendo un video... esbozó una sonrisa al notar que era su video porno favorito, el protagonizado por ella para Public Agent donde, curiosamente, era la única escena de toda su filmografía con la camiseta de su equipo favorito, el AC Milán.
    
    “Flor de paja se anduvo pegando toda la noche” se dijo el muchacho.
    
    Necesitaba su cama, pero primero necesitaría una ducha con agua helada a pesar del frío que hacía. Se detuvo antes de salir de la habitación para mirarla una vez más y tuvo la loca idea de sacarle una foto, pero eso no era correcto. Volvió a sonreír y se dirigió a su habitación. Necesitaba la ducha, pero al ver su cama solo atinó a lanzarse sobre ella... pensó en esas enormes tetas y sus ojos se cerraron.
    
    ***
    
    Con mucha vergüenza Valentina Arreghini se bajó esa ...
    ... camiseta, una de sus reliquias guardadas en una de sus tantas maletas. El solo hecho de que pudieran encontrarla con sus enormes tetas al aire mientras dormía le provocó bochorno. Al moverse gimió al sentir ese gran dildo rosado ensartado y se lo sacó, para esconderlo bajo las sábanas. Se puso de pie, notó que eran cerca de las tres de la tarde y fue directo al baño para ducharse y cambiarse de ropa.
    
    Era un día frío, pero se sentía algo acalorada, por lo que optó por los shorts jeans blancos que utilizó en elCisne Blanco y una camiseta a tirantes ajustada, también de color blanco. Salió de su habitación y notó que estaba todo en total silencio. La habitación de su sobrino estaba abierta y por el desorden de esa cama entendió que había llegado a la casa y dormido algo. Sus orejas se tornaron coloradas inmediatamente.
    
    “¿Me habrá visto?” se preguntó.
    
    Rápidamente desechó esa idea, porque lo hubiese escuchado. Ella no creía tener un sueño pesado. Avanzó por la habitación y resolvió que quizás se había ido a andar en bicicleta, pero al girarse se percató de que la puerta del baño personal del muchacho estaba abierta y este acababa de ponerse sus calzoncillos, con su cuerpo brilloso por la humedad. No trabajaba su cuerpo, pero las largas horas que pasaba sobre su bicicleta lo tenían bien formado... bastante bien formado. Sus orejas se encendieron nuevamente, esta vez con mayor intensidad y debió tragar saliva.
    
    -¡Tía!
    
    -¡Perdón! -Su cuerpo tembló- Pensé que... pensé que no ...
«12...232425...29»