1. El bañador de mi madre (2ª parte)


    Fecha: 13/11/2025, Categorías: Incesto Autor: Atrevido, Fuente: CuentoRelatos

    ... lengua en mi boca y yo como poseído succionándole los labios para tomarme todo ese embrujante sabor del placer indescriptible de ser el follador de mi madre.
    
    Cuando se calmó la pasión desenfrenada que nos había consumido y envuelto en la lujuria del sexo, escuchamos unos pasos apresurados que se alejaban del dormitorio de mi madre, ella se llevó el dedo a la boca pidiéndome silencio, nos quedamos quietos y alcanzamos a escuchar como muy silenciosamente se cerraba una puerta, mi madre muy quedo me dijo:
    
    -Jesulin que nos han pillado, la Pilarica ha sospechado y lo más seguro es que se ha regresado y nos ha visto follar, Jesulin que habrá que hacer algo…
    
    Yo no supe que responder a mi madre, y los dos nos quedamos tendidos en la cama, sin saber que hacer, hasta que al cabo de un buen rato se empezó a oír ruido como de alguien que hacía cosas en el dormitorio de mis hermanas, la Pilarica empezó a cantar:
    
    “Hoy desperté de un mal sueño,
    
    Y tuve ganas de ti…”
    
    La Pilarica terminó de cantar y mi madre que se me queda viendo, y me dice:
    
    -majo, que la Pilarica te ha cantado…
    
    -Madre que yo no sé, que la Pilarica puede cantar, vale,
    
    -Que sí, pero la Pilarica ha visto todo y por algo ha cantado esa sevillana que no veas.
    
    Que si madre, que la puerta se ha quedao abierta cuando entré y todo puede suceder, si nos vio, igual que si no vio nada, me voy a mi dormitorio y ya se verá.
    
    Yo por dentro estaba que me cago en diez leches si la Pilarica vio todo lo que hicimos mi madre y yo, ¡joder¡!!, ¿por qué no cerré la puerta?, igual que si la cierro, igual se da cuenta de todo y ya está, con tantos gritos de mi madre hasta el edificio se ha enterado ¿y ahora que hago? joder, que la hemos cagado…
    
    Macho, que esto se ha complicado, os prometo contar lo que sigue, este asunto se ha enredado que es una hostia… ¡joder!
«12345»