1. Incesto y perversión (12) padre/hija hermana/hno


    Fecha: 13/11/2025, Categorías: Incesto Autor: Gabriel B, Fuente: TodoRelatos

    ... charlando, como siempre. Había algo natural en esa cercanía, como si sus cuerpos buscaran acomodarse uno contra el otro sin necesidad de justificación. Siempre había sido así, solo que ahora, ya más grandes, con sus deseos más evidentes, hacían esos gestos más íntimos, más secretos.
    
    Adriel estaba recostado, todo su cuerpo largo y trabajado hundido en ese sofá gris, con las piernas abiertas, una mano apoyada en su abdomen y la otra en la espalda baja de Lulú, que se había tirado encima de él, sin pedir permiso. Era la ventaja que tenían como hermanos de una edad cercana. Tenían una impunidad que les permitía jugar ese peligroso juego de roces.
    
    La remera de ella se había subido apenas, dejando al descubierto un sector terso de piel clara, justo donde por encima de ese shortcito que se había puesto, que le dejaba tan marcado su pomposo culo. Y Adriel la acariciaba ahí, como si estuviera leyendo en braille algo que ya conocía de memoria.
    
    —¿Y qué onda con mamá? —le dijo Lulú, con la voz baja, como si temiera ser escuchada por alguien más, a pesar de que, desde el dormitorio de sus padres, ya se empezaban a escuchar los gemidos de Virginia.
    
    —¿Qué onda de qué? —respondió él, haciéndose el desentendido mientras seguía con los dedos dibujando círculos lentos sobre la piel de su hermana.
    
    —Y… Eso. Qué onda. ¿Ya te la cogiste? —insistió la chica, con los labios muy cerca del cuello de él.
    
    Adriel sonrió. Estaba consciente de que tenía una ventaja sobre ella, porque él sí ...
    ... conocía su secreto. Por otra parte, su hermana era la única con la que podía compartir algo como eso, y desde hacía rato que tenía ganas de tener esta conversación, pero no se había dado la oportunidad, porque la pendeja siempre estaba histeriqueándolo. Finalmente, decidió jugar un poco con ella.
    
    —Vos estuviste con papá, eso seguro —le dijo, sin mirarla.
    
    Lulú se incorporó apenas, lo suficiente para que sus ojos claros lo enfrentaran desde arriba.
    
    —¿Por qué decís eso? —le preguntó, cautelosa, aunque no parecía para nada preocupada.
    
    —Los vi en el living —reconoció él.
    
    —¿Y? ¿Te puso celoso? —le preguntó.
    
    El silencio se volvió más espeso.
    
    La mano de Adriel seguía en su espalda baja, pero ahora subía y bajaba con más intención. Cada tanto rozaba el borde de la ropa interior de ella, que sobresalía por encima del short.
    
    Adriel sí se sentía celoso, pero no respondió.
    
    —¿Vos estás loca? —preguntó—. ¿Cómo te vas a coger a papá? —dijo él, negando con la cabeza—. Lo vas a volver loco al pobre. En algún momento mamá se va a enterar, y…
    
    —¿No me vas a responder lo que te pregunté? —le dijo Lulú, mientras con la yema del dedo índice le recorría el pecho, muy despacio—. ¿Te pensás que no noto la diferencia cuando estás con mamá? Ya te la cogiste, ya lo sé. Solo quiero que me lo confirmes.
    
    Adriel se quedó un segundo callado. Luego, la miró con una mezcla de ternura y exasperación.
    
    —Escuchá cómo gime, la puta —siguió diciendo Lulú.
    
    —Como todas las mujeres ...
«12...567...10»