1. Mónica DELUX (1): Primavera, tres pollas jóvenes y mi culito.


    Fecha: 23/11/2025, Categorías: Anal Autor: Monica DELUX, Fuente: CuentoRelatos

    Existe en el mapa de España un puntito muy pequeño que indica el lugar donde vine al mundo. Quiso la diosa Fortuna que fuera en la villa de Ronda, enclavada en el corazón de la serranía que lleva su nombre. Tierra de íberos, visigodos, romanos, moros y cristianos, Ronda siempre jugó un papel importante debido a su situación estratégica. Sus calles, plazas y monumentos son un claro ejemplo de tal amalgama de culturas. La comarca de Ronda también fue testigo de la lucha contra las tropas francesas al mando de José Bonaparte (motejado despectivamente ‘Pepe Botella’ o ‘Pepe Plazuelas’) y que era hermano mayor de Napoleón Bonaparte. Pero la Serranía de Ronda también fue famosa por sus bandoleros, personajes míticos, amados u odiados en función de sus hazañas o fechorías. Temidos y respetados, leyendas como José Ulloa Navarro, apodado ‘Tragabuches’ (que fue uno de los componentes de ‘los siete niños de Écija’ en la lucha contra los franceses) o José María ‘el Tempranillo’ (de quien se sabe que tuvo a su mando a más de cincuenta bandoleros) llenaron páginas y páginas de la historia de este lugar, otorgándole una fama que atrajo a muchos viajeros, románticos y soñadores.
    
    Ronda es en la actualidad una ciudad pequeña, pero pintoresca y llena de vida. Su casco histórico es de una belleza que no deja indiferente al visitante. Los rondeños somos alegres, amistosos, hospitalarios y, como se suele decir, “buena gente”. Fue en este lugar tan especial donde crecí y donde dejé de ser ...
    ... Mónica, a secas, y me convertí en Mónica ‘DELUX’.
    
    La historia que voy a relatar sucedió hace cinco años, cuando yo tenía dieciocho recién cumplidos. Por aquel entonces ya había probado los placeres del sexo y buena parte de las vergas adolescentes de mi entorno. Los chicos decían que era una ‘fresca’, apelativo que aceptaba de buen grado porque era menos insultante que ‘calentorra’, ‘calienta-braguetas’, ‘putón’, ‘golfa’ y otros por el estilo. En mi defensa debo alegar que crecí en un ambiente lleno de posibilidades y, ¿por qué no decirlo?, plagado de tentaciones carnales. A los quince probé el sexo por primera vez y desde entonces no he parado.
    
    EN AGUAS TRANQUILAS, DEMONIOS SE AGITAN
    
    Era un caluroso domingo de primavera. Por la mañana nos habíamos reunido en el parque toda la pandilla para planear lo que haríamos aquella tarde, como de costumbre. Alguien sugirió que sería buena idea ir a bañarnos a ‘las pozas’. Añadió que podíamos ir en bicicleta, tratando de sacar adelante su propuesta. Obviamente no cabía otra posibilidad, porque estaban a varios kilómetros de distancia y ninguno teníamos coche. Pero la idea pintaba bien y fue aceptada por la mayoría. Como era medio día y el camino largo, decidimos ir a nuestras casas para comer pronto así salir lo antes posible.
    
    Daban las dos de la tarde en el reloj cuando emprendimos el camino, risueños y con ganas de divertirnos. Más o menos media hora después, abandonamos la carretera y nos metimos por un camino que, según uno de ...
«1234...14»