1. Mónica DELUX (1): Primavera, tres pollas jóvenes y mi culito.


    Fecha: 23/11/2025, Categorías: Anal Autor: Monica DELUX, Fuente: CuentoRelatos

    ... importancia para él. Nos sentamos en el escalón de mi casa y allí me soltó una bomba que no me esperaba. Me dijo que estaba loco por mí desde niños y añadió que lamentaba haberse comportado siempre como un cretino, pero que lo hacía para despertar algún tipo de sentimiento en mí…, aunque fuese negativo. Y concluyó con la siguiente sentencia: ―Si no me quieres como yo a ti, dímelo ahora mismo y dejaré de vagar por un valle de lágrimas―.
    
    Lejos de enternecerme, como era su propósito, tuve que contener la risa y disimular como buenamente pude. No alcanzaba a imaginar de qué película o culebrón había sacado aquella frase tan cursi. Reconozco que estuvo feo por mi parte, pero es igual que cuando ves a alguien darse un buen golpe e inconscientemente te partes de risa, aunque no sea con mala intención. Es tan inevitable como que te cobren las bolsas en el supermercado o que siempre te toque la cajera fea y antipática.
    
    Yo creía estar enamorada de él, pero aquella tarde lo cambió todo. Y así se lo hice entender. Ese día me costó Dios y ayuda aguantar en la bicicleta y pedalear durante el trayecto de vuelta. Y aun así tuve que disimularlo para mantener la cabeza bien alta. Había decidido comportarme como una inconsciente, como una salida, y debía cargar con las consecuencias sin que ellos se sintiesen ...
    ... culpables. Aunque no fui yo quien provocó la situación originalmente, bien es cierto que no supe mantener la cabeza fría y conformarme con tres polvos rápidos que nos dejasen satisfechos a todos.
    
    Tampoco tenía intención de comprometerme tan joven, y mucho menos habiendo descubierto un mundo lleno de posibilidades a nivel sexual. Él no hubiese podido soportarlo. Sin embargo, pareció consolarse con la posibilidad de follar conmigo cuando surgiese la ocasión. Y en este sentido no le fue mal, porque, a pesar de que los dos siguientes domingos no fueron propicios, pronto llegó el verano y los cuatro pudimos repetir la experiencia bastantes veces. Eso sí, adoptando las medidas oportunas para que mi culito no se resintiese demasiado. La primera experiencia me había enseñado una buena lección: no salir nunca de casa sin un buen lubricante anal en el bolsillo. El punto y final a nuestro desenfreno lo puso la llegada de septiembre y la cercanía del inicio de curso en la universidad. Yo iba a cursarlo en la de Málaga y tuve que buscar un piso compartido con otras chicas para economizar. Por descontado que me llevé conmigo el apelativo ‘DELUX’ junto a mi nombre y hasta el día de hoy no me ha abandonado. No podría precisar cuántas veces lo grité aquella tarde, pero debieron ser unas cuantas con cada orgasmo. 
«12...11121314»