1. Mónica DELUX (1): Primavera, tres pollas jóvenes y mi culito.


    Fecha: 23/11/2025, Categorías: Anal Autor: Monica DELUX, Fuente: CuentoRelatos

    ... antecesor.
    
    Al sentir la leche espesa y caliente chocar contra mi vientre, me creí morir de dicha y pensé que tenía a tres machos jóvenes y ardientes para un buen rato más. No estaba dispuesta a desperdiciar aquella ocasión de oro que la fortuna me había servido en bandeja de plata. Me incorporé antes de que Pedro me embistiera y le pedí que se tumbara boca arriba. Estaba segura de que no le importaría, porque el suelo estaba parcialmente cubierto de hierba y no resultaba incómodo. Una vez se hubo colocado en la posición solicitada, le abrí ligeramente las piernas y me situé encima de su polla, dándole la espalda. Me puse de rodillas y metí los tobillos por debajo de sus muslos. De esa forma tan solo tendría que mover mi cuerpo adelante y atrás, con la polla en mis entrañas, y Alonso estaría plenamente accesible delante de mí. Mi boca reclamaba seguir disfrutando del dulce sabor de su verga. Y para ello me incliné hacia adelante y comencé un movimiento de vaivén, metiendo y sacando ambas pollas de mi cuerpo según la dirección del desplazamiento.
    
    EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
    
    Durante unos diez minutos ambos chicos se comportaron como auténticos sementales, dándome tanto placer como pudieron con su esfuerzo y dedicación. Decidí que merecían un premio extra y que aquel era el momento oportuno para entregarles lo que pocos chicos habían disfrutado hasta la fecha.
    
    ―¿Quieres correrte en mi boca, Pedro? ― le pregunté tras escupir el falo de Alonso.
    
    ―¡SÍ! ―respondió él ...
    ... con efusividad.
    
    Sin perder tiempo me acerqué a Alonso y le di ciertas instrucciones al oído. Acto seguido di media vuelta y situé la boca a escasos centímetros de la polla de Pedro, que impaciente la esperaba.
    
    ―Os voy a dar algo que seguro no esperabais ―les dije antes de comenzar la mamada.
    
    Íñigo y Pedro quedaron perplejos, pues no tenían ni la más remota idea de lo que les había querido decir. Cuando Alonso se arrodilló detrás de mí, me tomó con firmeza de la cadera con una mano, apuntó la verga hacia mi ano con la otra y la metió con un par de empujones hasta la raíz, ambos comprendieron. Fue tanta la excitación que despertó en el pobre Pedro aquella escena, que no pudo aguantar y terminó inundándome la boca con su semen. Yo succioné el glande hasta extraer la última gota y luego lo escupí en el suelo, entre gemidos y pequeños gritos provocados por la deliciosa sodomía que Alonso me proporcionaba.
    
    Tan solo faltaba este por correrse y, poco a poco, fui acomodándome para que él me diera literalmente por el culo con total comodidad. Y vaya si lo conseguí, porque apenas tardó un par de minutos en eyacular sobre mis nalgas. El chorro fue muy abundante y comencé a contornearme como una autentica zorra. Me notaba fuera de control, como si estuviese poseída por un ser insaciable, por un ente dispuesto a poner a prueba mi resistencia y volverme loca de dicha. Mi cuerpo, delgado y frágil como el de una adolescente, sudaba por el esfuerzo y temblaba como el de una chiquilla ...
«12...8910...14»