1. Mónica DELUX (1): Primavera, tres pollas jóvenes y mi culito.


    Fecha: 23/11/2025, Categorías: Anal Autor: Monica DELUX, Fuente: CuentoRelatos

    ... y, de esa manera, pude encontrarla con facilidad y meterla en mi boca lentamente. Recuerdo que tenía un sabor especial, nada que ver con el resto de vergas que había chupado con anterioridad. Podía escuchar su respiración. Me deleitaba con sus jadeos y gruñidos de placer. Notaba cómo movía levemente sus caderas para ganar profundidad. Yo me esforzaba, alentada por el gustito que la lengua y los dedos de Pedro me proporcionaban. En ese momento los deseaba tanto, que ansiaba tener la primera polla en mis entrañas. Jamás había estado con más de dos chicos al mismo tiempo, y eso siempre me había parecido algo excepcional. Con tres ni me lo hubiese planteado nunca. Pero la vida es como es y lo que no esperamos ocurre en el momento menos pensado.
    
    ―Vamos, Íñigo, sé tú el primero en metérmela tal y como he prometido ―le dije―. No os preocupéis por los condones porque tomo la píldora y…, bueno, después de todo lleváis mucho sin comeros una rosca y no creo que tengáis nada raro…. ¡Ya me entendéis!
    
    Volví a engullir la verga de Alonso y esperé impaciente a que Íñigo se despojase del pantalón y me diera todo el placer que ansiaba de él. No llegué a verle la polla en ese momento, pero por como separaba las paredes del coño no debía ser fina, sino todo lo contrario. La longitud también parecía aceptable, porque casi podía notar el glande en lo más profundo de mí. El placer recibido redundó en beneficio de Alonso, que pudo experimentar una de las mejores mamadas que había ...
    ... proporcionado a un chico hasta la fecha. Tantas fueron las sensaciones, que no tardé más de dos minutos en correrme por segunda vez, provocando que los fluidos vaginales lubricasen la polla de Íñigo, y esta entrase y saliese con mayor facilidad, como si se deslizase por una superficie de hielo. Pero nada es perfecto y el pobre Íñigo cometió una de las mayores torpezas en las que puede caer un hombre cuando se folla a una mujer, al preguntar:
    
    ―¿Te gusta cómo te follo?… ¿Lo hago bien?
    
    Si que me llamase por mi nombre completo en semejante situación resultaba tonto, más lo era que me pidiese el visto bueno. Entonces, sin pretenderlo, cometí una torpeza mayor al responderle lo siguiente:
    
    ―¡DELUX, Íñigo, ME FOLLAS DELUX!
    
    No cabía la menor duda de que el programa que había visto la noche del sábado, mientras cenaba, se había quedado arraigado en mi subconsciente. Se trataba de uno que tiene en el nombre la coletilla ‘DELUX’. Y esta es la razón por la que desde entonces me llaman Mónica ‘DELUX’. Con mayor razón si tenemos en cuenta que desde aquel día suelo gritar esa palabra cada vez que me corro. No sé, creo que me sentí bien pronunciándola aquel día y pasó a formar parte de mi repertorio en estas situaciones.
    
    Finalmente Íñigo anunció que se iba a correr y le supliqué que lo hiciera fuera, sobre mi vientre. Es cierto que en un principio no mostré reparos en que lo soltasen dentro, pero luego pensé que no sería muy agradable que otro la metiera en el charco dejado por su ...
«12...789...14»