1. Confesiones de una mujer casada (8): Parte 1


    Fecha: 27/11/2025, Categorías: Confesiones Autor: Dieguillo, Fuente: CuentoRelatos

    ... haciéndome gemir y gritar de emoción al sentir su verga entrar y salir de mi trasero, le acariciaba la cabeza con ambas manos, arrimaba mi cabeza a la suya juntando los cachetes y dándonos besos, mientras el con sus manos me estrujaba el trasero, ayudándome en el ritmo de la culiada, me acuerdo tanto de esa vez, que placer tan hijueputa el que sentí, mi cuerpo temblaba en espasmos haciéndome sentir sensaciones excitantes, hasta que me vine en un delicioso orgasmo prolongado, terminando sobre su cuerpo abrazándolo con fuerza y diciéndole lo rico que estuvo.
    
    Me pare y le ofrecí una cerveza, me fui para la cocina, Le traje la cerveza nos tomamos un sorbo y me hace colocar en cuatro sobre el sofá, se coloca detrás mío, me restriega su verga en mi panochita y trasero, me penetra el trasero. Suavemente, siento que la mete toda rompiéndomelo o como se podría decir sin asco y sin piedad, comenzó a culearme dándome con todo, sentía su gruesa verga entrar y salir de mi trasero.
    
    La Lucia se me acerca y me dice al oído.
    
    -Si te estás imaginando como esa gruesa verga entraba en mi apretado culo cabron.
    
    A lo que le contestó.
    
    -Huf, si claro que si, acá en mí mente la estoy viendo maldita perra.
    
    Con Lucia nos besamos apasionadamente se me monta encima y me agarra la cara y me da cachetadas y me dice.
    
    Te encanta que me cojan otros hombres cornudo de mierda, le doy gracias a la vida por encontrarte en mi camino y así poder disfrutar del sexo en todas sus expresiones, ese ...
    ... día el JP me dio verga todo el rato todo un semental, como a mi me gustan.
    
    -Cambiamos de pose colocándonos acostados de medio lado me penetra el trasero y con su mano derecha me dedea la panochita dejándome varias chupadas en mi espalda y cuello que tú cabron ni las vistes.
    
    A lo que le respondo.
    
    -Debiste de maquillar bien pues nunca las noté .
    
    Lucia continúo el relato.
    
    -Volvimos a cambiar de pose, me acuesto boca abajo y se me monta encima me penetra por el trasero y me culea nuevamente dándome con todo, hasta hacerme venir, le dije que fuera al baño y se la lavara por qué quería mamársela, a pesar que me bañe bien siempre queda algo de mierda y así lo hizo, regresando rápidamente se para enfrente mío yo estaba sentada, le agarre la verga y se la lamo por sus costados, le chupo las huevas, mientras lo masturbo, se la mamo, y chupo haciéndola casquear al soltarla, me la restriego por la cara lo miro y le digo que me encanta su verga.
    
    Cierro mis ojos y me la restriego por la cara, vuelvo y se la mamo por un una buen rato, hasta le hago varias garganta profundas, se la sigo mamado hasta que se viene y abro mi boca colocando su verga sobre mi lengua recibo todo su semen y una que otro chorro cae en la cara dejándome toda untada me trago el que me cae a la boca y le digo.
    
    -Me encanta que rico sabe.
    
    Me le acercó y nos besamos por cerca de dos minutos, se la agarro y sigue en erección, lo masturbo, me le montó encima, colocando su verga en la entrada de mí ...
«12...4567»