1. Tocalas, bebito mío.


    Fecha: 07/12/2025, Categorías: Hetero Incesto Sexo con Maduras Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Que si tu lo quieres lo haré …
    
    Me dejó en la cocina a preparar la cena y no me dijo nada. Sabía que, si Lucio era su mejor amigo, debía ser un buen tipo, pero sé que él no sabía que éramos madre e hijo. A una cierta hora me disculpé para ir a dormir, en nuestro dormitorio me preparé con lindas medias sexys autoadherentes, una diminuta tanga traslucida donde se veía claramente mi coño sin pelos y un brassier que apenas contenía mis gordas tetas y esperé acostada. Unos quince o veinte minutos después se abrió la puerta de la habitación, pero entró solo mi hijo y me dijo.
    
    —Mandé a Lucio a su casa … Me di cuenta de que una fantasía puede ser excitante, pero la realidad es otra cosa … No soportaría verte en los brazos de otro hombre … Mucho menos que otro hombre te poseyera … Mamá, no quiero que nunca nadie más que yo te toque, ¿sabes? …
    
    Se me cayeron algunas lágrimas y le dije.
    
    —Gracias, bebé … Yo no quiero a nadie más que a ti, cariño … Ahora ven … Ven y haz feliz a tu mami …
    
    Esa noche me volví loca de pasión por él e hicimos el amor sin tiempo. Le demostré que él podía llegar a cada parte de mi cuerpo con su virilidad. Fue una noche especial en que nuestro amor se reforzó y se renovó. Recuerdo la ternura de sus caricias, la delicadez con que me tocaba ...
    ... y me llevaba a las alturas una y otra vez. Sus hermosas palabras diciéndome cuanto me amaba. Lamió mi coño lampiño por horas y lo llenó con su néctar masculino todas las veces que quiso, alcanzo hasta para mi culo. Me impactó cuando puso su polla enhiesta y gorda sobre los labios hinchados y mojados de mi hendedura sin penetrarme, con su glande folló mi clítoris hasta dejarlo lleno de su semen caliente, me volví loca y me corrí como una verdadera puta en celo. Vibrando en sus brazos le dije.
    
    —Amor … Nadie … Ninguno más que tú me tocara ahora y siempre … Mi boca es solo para ti … Mi coño es solo para ti … Mí culo es solo para ti … ¿Entiendes, bebé? … Solo tú podrás follarme todas las veces que quieras …
    
    Eso fue ya hace tanto tiempo, pero vive en mi como el primer día. Cuando él me pidió si podía tocar mis senos. Ahora él no tiene que pedir permiso de nada, le pertenezco del mismo modo en que él me pertenece a mí, él me hace feliz y yo hago lo mismo por él.
    
    Fin
    
    ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** *****
    
    El regalo más preciado de quien escribe es saber que alguien está leyendo sus historias. Un correo electrónico, a favor o en contra, ¡Tiene la magia de alegrar el día de quien construye con palabras, una sensación y un placer!
    
    [email protected] 
«12...14151617»