1. Madura cornuda follada por su mejor amigo


    Fecha: 13/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: MaduroCastellano, Fuente: TodoRelatos

    ... hora de charla, tras un breve silencio, muy avergonzada, pues no sabía cómo dar el siguiente paso y él tampoco se atrevía, le dije:
    
    - Bueno. ¿Cómo se hacen estas cosas? Cuando uno liga, ¿cómo se da el siguiente paso? Es que llevo muchos años casada.
    
    - Yo no ligo nunca, no sabría decirte, pero imagino que se puede empezar con una caricia- dijo, mientras me acariciaba suavemente la mejilla. Me puse roja como un tomate. – Luego puedo seguir con un beso. – Me besó la mejilla con mucha suavidad, e incluso amor, y me estremecí.
    
    - Me parece bien. Me gustan mucho las caricias y los besos. También los abrazos.
    
    Me abrazó con fuerza, mientras seguíamos sentados juntos en el sofá. Aprovechó para seguir besando mi mejilla. Continuó besando mi cuello. Yo estaba cada vez más excitada. Sentía un calor intenso y hormigueo en mi vagina y no paraba de soltar flujos que empapaban mis bragas.
    
    - Fe, eres una papona superguapa. Me apetece muchísimo estar contigo.
    
    - A mí también, estoy muy a gusto.
    
    Cogió mis manos y las besó. Siguió besando mis hombros desnudos, pues el vestido no tenía mangas. Bajó por los brazos hasta el codo. A continuación, me atreví y dirigí mi cara hacia la suya, hasta que nuestros labios quedaron a la misma altura. Entonces le besé en la boca. Primero de forma tímida. Después entrelazamos nuestros labios, hasta que después de aproximadamente 3 minutos, empezamos a entrelazar nuestras lenguas. Fue un beso muy húmedo y prolongado. Estuvimos varios minutos ...
    ... besándonos. Era el segundo hombre al que besaba de esa manera en mi vida.
    
    Mientras, sus manos acariciaban mi espalda, después mis brazos y finalmente, llevó una mano a uno de mis pechos. Por fin se atrevía a ir más allá. Después me acarició el otro pecho, por encima del vestido, con cada vez más intensidad.
    
    - ¿Quieres que vayamos a mi habitación?
    
    - Si quieres. Todo esto me da más vergüenza de lo que pensaba.
    
    - ¿Por tu marido?
    
    - No estoy pensando en él, pero me da vergüenza por ti. Me vas a conocer en un aspecto muy íntimo y te voy a tener que seguir viendo todos los días y quiero que sigamos siendo igual de amigos. Eres uno de mis mejores amigos y no quiero estropearlo. (Me dio un ataque de sinceridad. Es cierto que estaba avergonzada y pensando en muchas cosas, pero también estaba cachonda como una perrilla y con unas ganas de follar tremendas)
    
    - Si quieres paramos. (Ni de broma, pensé)
    
    - No, quiero seguir, pero se me vienen a la mente esas ideas.
    
    - Si en algún momento quieres parar, evidentemente, solo tienes que decirlo.
    
    - De momento, no. Llévame a tu habitación, papón.
    
    - Ten cuidado, porque la llaman la habitación del placer.
    
    - Ja, ja, ja. Pero si la única mujer que ha entrado ahí es tu asistenta. Y la he visto y hace 20 años y 30 kilos que dejó de ser tu tipo.
    
    - Eso es verdad. Mi tipo eres tú.
    
    - Ahhhh. Vamos papón, desnúdate y vamos a la habitación. (No sé si lo dijo de verdad, pero me halagó mucho. Él sí era mi tipo, incluso más que ...
«12...567...»