1. Mis vacaciones en cuba y sus sorpresas


    Fecha: 13/12/2025, Categorías: Hetero Intercambios Autor: Moechustrefe, Fuente: SexoSinTabues30

    ... José, más mesurado y respetuoso, añadía bocadillos que sumaban a la charla y todo fluía de una manera sumamente divertida.
    
    Terminamos la cena luego de tomar un café de sobremesa Abel y Ernesto le comentan a su abuelo que estaban invitados a una fiesta de cumpleaños de un amigo, y no podían negarse. En realidad, la casa estaba muy lejos y como la fiesta duraría mucho tiempo, iban a pasar la noche allí y regresarían mañana alrededor del mediodía.
    
    A José no le gustó la idea, les dijo que les parecía una falta de respeto salir con visitas en su casa. Sus caras se veían tristes y por un momento pensé que se iban a angustiar, y ahí apareció “la Tía”.
    
    Tomé el mando de la charla para aflojar la situación y dije mirando a los tres que si había un compromiso con un amigo de la infancia no había forma de escaparse, que ellos debían estar presentes en el cumpleaños porque nada es más importante que un amigo y seguramente él los estaría esperando.
    
    Incluso la cena podía esperar perfectamente hasta otro momento, pero que ellos debían cumplir con su amigo.
    
    José me miró algo azorado porque a decir verdad me salió una situación casi maternal con los chicos y él al verme tan decidida asintió diciendo
    
    -“ Alicia tiene razón…”
    
    Los chicos juntaron sus cosas, y se iban cuando me sale otra vez la Tía de adentro y les digo
    
    -“Oigan, a darle un beso al abuelo, que sino no se va nadie de acá..”
    
    Me obedecieron rápidamente besaron a su abuelo, me dieron un beso a mí también ...
    ... y se fueron casi corriendo.
    
    José intuyo que seguía en estado de sorpresa porque no emitió palabra.
    
    Cuando los chicos ya se habían ido, José me dice
    
    – “Discúlpelos, vio como son jóvenes, y como se fueron si usted desea irse o disponer de su tiempo no hay ningún problema, no quiero ser una carga para usted”
    
    Yo lo miré y sonriendo le digo
    
    -“De ninguna manera, yo vine por usted, la invitación fue suya por lo tanto me quedo “
    
    Ante mi contundente respuesta él se sorprendió y me sonrió, creo que jamás pensó que yo diría eso. Y debo confesar que jamás lo pensé, me salió de adentro con total convicción.
    
    Alardeando de sus dotes de buen cubano que es, con su natural gentileza me ofrece una de sus especialidades
    
    ¡un mojito! obvio que acepté…!! jaja!
    
    Charlamos mucho, me contó cómo fue que se quedó solo con los chicos, su hija murió en un accidente hace diez años y él y su esposa se hicieron cargo y cuidaron de los chicos hasta que su esposa falleció de una enfermedad hace dos años atrás y él quedó con su jubilación como único soporte de sus nietos.
    
    Los amaba profundamente y eran lo único que le quedaba en su vida, y que quizás por eso era tan protector con ellos.
    
    Me dio una ternura inexplicable ver como ese abuelo setentón hablaba de sus nietos y se le llenaban los ojos de lágrimas, sin dudas él era un hombre amorosamente único.
    
    En un momento de la charla me dice que tiene que disculparse conmigo, que me había prejuzgado y que había tenido una falsa ...
«1234...9»