1. Mis vacaciones en cuba y sus sorpresas


    Fecha: 13/12/2025, Categorías: Hetero Intercambios Autor: Moechustrefe, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tarde y ellos se fueron no sin antes darme un dulce y hermoso beso de lengua ambos. Los vi irse caminando por la calle.
    
    Tomé el celu y para que José supiera que había cumplido su pedido envié una foto a su WhatsApp.
    
    Una selfi que sacó Abel por pedido mío en el reflejo del espejo del comedor, yo estaba encima de Ernesto y debajo de él siendo penetrada por ambos al mismo tiempo en el sofá.
    
    Su respuesta fue un “no lo puedo creer …te quiero… “
    
    Al día siguiente en el lobby del aeropuerto ya lista para irme de Cuba pensaba en que bien la había pasado.
    
    Las vacaciones habían sido excelentes y encima me llevaba de la isla una experiencia que jamás hubiera pensado que podía tener. No vine buscando sexo y me llevé todo el sexo posible de acá.
    
    Unos minutos antes del embarque veo a los dos jóvenes saludarme con sus manos desde lejos, venían a mi encuentro con sus eternas sonrisas.
    
    Me abrazan ambos me dan un beso y nos sentamos un par de minutos a charlar antes de irme.
    
    Me confiesan que ninguno era virgen (ya me había dado cuenta de eso en carne propia)
    
    Que sabían que habíamos tenido sexo con su abuelo y que en realidad el cumpleaños del amigo jamás había ...
    ... existido, lo habían inventado esa noche porque era la posibilidad para que su abuelo hiciera el amor con una hermosa mujer, cosa que lograron.
    
    Sorprendida porque nunca pensé en toda la trama que armaron sonreí y creo que los amé más que antes, les agradecí porque entre la salvaje juventud de ellos y la ternura interminable de su abuelo había tenido los mejores orgasmos de mi vida.
    
    Bromeo diciendo que debiera quedarme a vivir con ellos así tenía tres negros que me cogieran todos los días, ellos reían a carcajadas.
    
    Nos llaman a embarcar y entonces me paro para saludarlos por última vez, tenía mis ojos llenos de lágrimas y vi en los de ellos algo parecido, me abrazaron hasta estrujarme y me dieron un beso enorme, les dejé dos libros con una dedicatoria a cada uno para que me recuerden.
    
    Me despedí y me fui saludándolos con la mano desde la fila, ellos me tiraron un beso…
    
    La verdad es que fueron de las mejores vacaciones de mi vida y cada vez que las recuerdo alguna lágrima se me escapa.
    
    No tuve más noticias de ellos y vaya uno a saber que será de sus vidas, pero a veces pienso en que debiera volver a Cuba nuevamente………sexo de a tres no volví a tener jamás. 
«12...6789»