1. Mis vacaciones en cuba y sus sorpresas


    Fecha: 13/12/2025, Categorías: Hetero Intercambios Autor: Moechustrefe, Fuente: SexoSinTabues30

    ... enojen conmigo por la propuesta.
    
    Pensé tal vez que si los seducía y los llevaba a ellos a que lo descubrieran solos tal vez el impacto sobre sus pensamientos fuese menor.
    
    Y busqué ese camino, creía que era lo mejor.
    
    Al día siguiente fui a la playa después del mediodía como habitualmente hacía, me tiré a leer durante una hora y veo a los hermanitos acercarse a mí.
    
    Me saludan riéndose me dan un beso y se sientan al lado mío, me cuentan de su fin de semana, de la fiesta de la otra noche y de nuestra cena con su abuelo. Bromeaban diciéndome que habían huido y yo había tenido que soportar a su abuelo sola, se reían mucho.
    
    Intuyo que nunca sabrán en realidad lo que sucedió.
    
    Nos metimos al agua varias veces, la tarde era hermosa, llega la hora de la merienda y nos vamos para mi departamento.
    
    Entramos dejo las cosas en el comedor y me voy a la pieza, quito mi malla y me pongo un pareo, voy al baño abro la ducha y vuelvo al comedor. Los chicos estaban sentados en el sillón.
    
    Con tono solemne dije.
    
    -“hoy, vamos a cambiar un poco la rutina de la merienda.
    
    Primero vamos a bañarnos así nos quitamos la sal y el sudor del cuerpo y después volvemos a merendar…”
    
    Ellos asintieron sonriendo y ambos fueron al baño, entraron y cerré la puerta, esperé unos segundos y me metí en el baño.
    
    Estaban ambos desnudos y al verme, sorprendidos se taparon sus partes con las manos. Con total naturalidad me paro en el medio del baño entre ambos y me quito la toalla ...
    ... dejando todo mi cuerpo al desnudo.
    
    La cara de asombro de ellos no tenía fin, miro a ambos y les digo
    
    -“como es mi última tarde con Uds., quería llevarme el mejor recuerdo de Cuba entonces había pensado en que estaría bueno que nos bañásemos los tres juntos, enjabonándonos mutuamente..”
    
    Ambos chicos me miraron y esbozaron una leve sonrisa, los tomé del brazo y los acerqué hacia mí, eso hizo que perdieran el pudor y quitasen las manos de sus entrepiernas. Apoyé mis palmas en el pecho de cada uno y los invité a entrar en la ducha, ellos me siguieron.
    
    Se colocaron uno a cada lado mío y ahí los tomé de la cintura y los arrimé a mi cuerpo, les pedí en un susurro que no sean malos y me enjabonaran todo el cuerpo. Mientras tanto yo guiaba sus manos con jabón por mis pechos, mi espalda, la cintura, mi cola. Cuando ya ellos lo hacían por si mismo yo bajé mis manos aun enjabonadas y agarré sus penes, ambos se sobresaltaron y emitieron un breve gemido, los miré de manera cómplice y les dije
    
    -“ a la Tía le encanta esto…”
    
    Acto seguido me metí bajo el chorro de agua, cuando salgo ambos me toman y comienzan a besarme el cuello, las orejas, los hombros. Sus manos recorrían mi cuerpo y sus dedos se abrían paso por mis nalgas acariciando mi ano y mis labios vaginales buscando mi clítoris.
    
    Por lo que estaba pasando deduje que no era su primera vez como su abuelo pensaba.
    
    Sus miembros ya estaban en plenitud y di cuenta que como buenos morenos sus vergas eran bien grandes, me ...
«12...6789»