1. Mis vacaciones en cuba y sus sorpresas


    Fecha: 13/12/2025, Categorías: Hetero Intercambios Autor: Moechustrefe, Fuente: SexoSinTabues30

    ... recorría una sensación de regocijo y ansiedad ver eso.
    
    Las manos de los niños me trajeron un dulce orgasmo, ellos me apretaron entre sus cuerpos y yo acabé gimiendo y jadeando. Ambos se sonreían.
    
    Nos secamos y en lugar del sofá de siempre nos fuimos a la cama, nos acostamos en ella y antes que pasara algo tomé sus miembros con mis manos y me dediqué a mamar a ambos con muchas ganas, recorría las venas de sus vergas besándolas, los pliegues sus bolas y a sus glandes los chupaba con fuerza, estaba enloquecida.
    
    Me hicieron parar para no acabarme y me dijeron que querían acabar dentro mío.
    
    Me subí a caballito de Abel pensando hacer lo mismo después con Ernesto, pero no era la idea de ellos al parecer porque él abriendo mis nalgas lubricó mi ano con mucha saliva y ambos ingresaron al unísono dentro mío.
    
    Mi vagina y mi ano sufrieron una dilatación conjunta y simultánea, lenta pausada y amorosamente entraron en mi como si lo hubieran hecho miles de veces. Grité en una mezcla extraña de dolor y placer y ellos manejaron la situación con una naturalidad pasmosa.
    
    Unos segundos después en donde me tranquilicé un poco, me dicen
    
    -“ vas a ver como te va a gustar Tía, te vas a llevar un hermoso recuerdo de Cuba, te vamos a coger toda la tarde…”
    
    Y ahí desataron el infierno, comenzaron a moverse entrando y saliendo en mí de forma continua. En menos de diez minutos acabé el menos cuatro veces y cuando el final de mi cuarto orgasmo llegaba siento a ambos dar rienda ...
    ... suelta corriéndose dentro de mí.
    
    Era una sensación única y maravillosa que jamás había experimentado. Dos jóvenes sementales llenándome de esperma caliente de forma simultánea, sentir alternadamente sus contracciones en el culo y en mi vulva, fue algo inolvidable.
    
    Terminaron ambos y los tres tirados unos sobre otros quedamos en silencio en la cama por varios minutos.
    
    Pude correrlos y fui al baño, me miraba en el espejo y no podía creer lo que sucedió, confieso que luego de los nervios del principio todo fue sumamente placentero y hermoso.
    
    Volví preparé la merienda y los llamé, merendamos juntos tirados desnudos en el sofá riéndonos y charlando animosamente como hacíamos siempre.
    
    Cuando la merienda estuvo terminada Abel me dice
    
    -“ahora a debemos cumplir nuestra promesa…”
    
    Se abalanzaron sobre mi en el sofá y comenzaron a besarme por todas partes, me hacían cosquillas y pensé que era una broma al principio, pero después la cosa se puso seria y me dejé llevar.
    
    Cumplieron su promesa, me cogieron de todas las formas posibles alternando uno y otro dentro mío.
    
    Con ambos dentro, uno en mi vulva y otro en mi ano cambiaban de posición, perrito, misionero, patas arriba, cabalgata, no dejaron pose del Kama Sutra sin probar.
    
    Acabaron tres veces cada uno, hasta la última al mejor estilo del porno interracial yo arrodillada en un almohadón y ellos parados al lado llenando mi cara de esperma de ambos, tragué todo lo que pude.
    
    Nos bañamos nuevamente los tres, ya era ...
«12...6789»