1. Nuestro comienzo en el nudismo, el sexo y los intercambios familiares


    Fecha: 21/12/2025, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Voyerismo Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de tener una experiencia tan insuperable como esta, con esas primeras eyaculaciones compartidas en la boca de ambas, y ese chorro de placer caliente que inunda su recién estrenado coño al sexo.
    
    Así fueron pasando los días, con la necesidad de estar los tres juntos, de noches interminables de sexo y placer, de buscarnos mutuamente para satisfacer esa necesidad antes de dormir, de esos encuentros femeninos cuando nuestro hombre de la casa se queda vacío de semen y necesita un descanso, y de utilizar nuestros juguetes sexuales que calman esos momentos.
    
    Después de esa iniciación sexual en familia, en ese verano las vacaciones serían distintas a las de otras veces; pedimos una cama matrimonial para los tres y buscamos abandonarnos en un lugar extraño y lejano, ajenos a la miradas inquisidoras o murmurantes.
    
    Cuando llegamos al Hotel, nos comentaron que había una playa nudista cerca, por si nos apetecía ir. Nosotros estábamos acostumbrados a estar desnudos en casa en muchas ocasiones y ya habíamos estado en playas nudistas mi marido y yo hacía tiempo, pero desde que nació nuestra hija, no habíamos vuelto a ir. La preguntamos a ella si le apetecía ir y nos dijo que no le importaba; además todavía no había entrado en esa edad en la que muchas niñas que hacen nudismo con sus padres les entra el pudor y pasan una época mala en la que se sienten incomodas en esas situaciones, porque los hombres empiezan a fijarse en ellas y se sienten intimidadas.
    
    Al estar en la playa nos ...
    ... dimos cuenta de que otra mucha gente del Hotel había ido allí y nos llamó la atención que los hombres al pasar, sí que se fijaban en nuestra hija y le echaban miradas de deseo, de lo que Lorena se dio cuenta, y lejos de avergonzarse por ello, se mostraba con orgullo y coquetería femenina.
    
    También nos fijamos en como nos miraban una pareja que estaba cerca de nosotros, con una hija mayor que la nuestra, y que en principio nos parecieron franceses, porque hablaban ese idioma, por lo que le comenté a mi marido:
    
    — ¿Te das cuenta de cómo miran a Lorena?
    
    — Sí, ya me he fijado, no le quitan ojo, jaja. No pensaba que la fueran a mirar tanto ya.
    
    —Tú tampoco le quitas ojo a la hija de ellos —le dije, poniéndole en evidencia.
    
    —Bueno, es que es más mayorcita que la nuestra y está muy rica ya.
    
    —Pues ya ves que la tuya también debe estar muy rica para ellos.
    
    Mi marido miró morbosamente a nuestra hija, y me dijo:
    
    —Estos intercambios de miradas me encantan en estas playas. Te pones a imaginar cosas……
    
    —¿Qué imaginas? —le pregunté con curiosidad.
    
    —¡Uuufff!, de todo, mira, hasta me empalmo y todo.
    
    —Mira que eres…. El papá de la otra niña también está todo empalmado. Vaya dos, jaja….
    
    En ese momento, Lorena, quizás a ver así a su padre, excitada por la situación que se había creado, se puso encima para jugar con él, empezando a darle besos toda mimosa, de una forma que a los ojos de los demás pudiera parecer que se estaban metiendo mano, lo que a mí me daba ...
«1234...8»