1. Nuestro comienzo en el nudismo, el sexo y los intercambios familiares


    Fecha: 21/12/2025, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Voyerismo Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30

    ... por lo que tuvo que cambiar el preservativo varias veces, según me dijo después.
    
    Armand siguió comentando con mi marido sus experiencias con las nenas de otras familias, y le decía:
    
    —Tu hija tiene el chochito muy apretado, pero no lubrica mucho todavía. En cambio, habrás notado el chocho tan jugoso que tiene mi hija ya, y la diferencia al meterla en él.
    
    —Sí, es muy excitante, porque le entra muy fácil y parece que te envuelve la polla con él hasta exprimirla toda.
    
    —Ahora es cuando más disfruto follándola, más que con la madre (te lo cuento así en secreto), porque aunque mi mujer tiene muy buen coño, ya está muy usado, y tiene que moverse mucho para hacerme correrme.
    
    —Claro, te pasa como yo con la mía, que desde que empecé a follar a Lorena, noto mucha diferencia, aparte del morbo de montarla como si fuera una muñequita.
    
    —Te entiendo, esas primeras veces son especiales, pero prueba a hacérselo también analmente, porque a esta edad dilatan con facilidad y es una sensación muy especial.
    
    Esta familia, en todo momento, nos hicieron sentir muy cómodos, y la sensación que tuve fue de puro morbo, como si lleváramos haciendo eso toda la vida. Yo sentí mis orgasmos como más intensos, viéndome penetrada por otro hombre delante de mi marido, y ...
    ... aunque él estuviera a lo suyo, sí que me echaba alguna mirada de vez en cuando, mientras mi hija, claro, estaba encantada y dispuesta a repetirlo las veces que hiciera falta. Esa experiencia la había convertido en una buena viciosilla.
    
    Cuando terminamos, ya más relajadas, pregunté a Brigitte:
    
    —Nos dijisteis que habíais estado con más familias. ¿Tenían nenes alguna de ellas?
    
    —Si, claro, hemos estado con varias así.
    
    —¿Y qué tal? Debe ser delicioso, ¿no?
    
    —Pues sí, imagínate, para nosotras disfrutar de esa experiencia es algo maravilloso. Provocarles para que saquen su primera leche, y lamerles esa corrida está riquísima. Les sale disparado en tu boca y en cuanto te la ponen en el coño, ya se derraman dentro, pero al momento, ya está durita otra vez.
    
    —¡Que maravilla! Ojalá llegue yo a disfrutar de eso también.
    
    —Claro, mujer, ya verás como sí. Aquí mismo debe haber más familias que lo hacen. Mi marido escuchó decir a unas crías más pequeñas que las nuestras, que ellas lo que querían era una polla. Fíjate como están, y te aseguro que la tendrán.
    
    Al día siguiente ya se marchaban a su casa y nos despedimos con mucha lástima, al menos por nuestra parte, porque nos habían abierto las puertas a un mundo maravilloso, en el que pensamos continuar. 
«12...5678»