1. El culo de Carolina


    Fecha: 21/12/2025, Categorías: Anal Autor: Alber, Fuente: CuentoRelatos

    ... y la respiración entrecortada, pero no pedía que se lo sacara, así que yo seguí adelante, castigando con mi guevo su ano hasta entonces virgen. De repente ella empezó a gritar: “¡Rómpeme el culo, cabrón! ¡Rómpemelo, rómpemelo!”. Sus deseos fueron órdenes y empecé a darle con furia.
    
    Ella gritaba cada vez más fuerte, a la vez que con una de mis manos yo le estimulaba el clítoris. Eso la puso a millón. Se empezó a estremecer y yo también estaba cerca de mi orgasmo. Poco tiempo transcurrió hasta que mi verga estalló y le llené su culo de semen, mientras ella gritaba: “Mieeerdaaa, que vaina más buena!”.
    
    Cuando le saqué el guevo del culo lo tenía lleno de un poco de sangre. La verdad es que la había maltratado un poco, pero ella no se quejaba y la había pasado muy bien. Después de acariciarnos un rato y de conversar, caímos rendidos. Como a las cuatro de la madrugada ella me levantó y me pidió que la llevara a su casa, donde la dejé. Espero que pronto se pueda repetir este encuentro, porque desde entonces la imagen del culo de Carolina no me deja dormir.
«12345»