1. Cogiéndome a Jacqueline, la hermana de mi novia


    Fecha: 23/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Alber, Fuente: CuentoRelatos

    Hace un par de años estuve de novio de una joven a la que amé mucho. Era una muchacha de 22 años llamada Fernanda, muy hermosa, con un cuerpo muy apetecible y unas tetas divinas, grandes y duras, pero esta historia no trata exactamente sobre la que entonces era mi novia, en vista de un problema que teníamos: ella pretendía llegar virgen al matrimonio, como consecuencia, sin duda, de la rígida educación que ha recibido de su familia. Yo respeté su decisión durante el tiempo que estuvimos juntos, por supuesto, pero eso me trajo el obvio inconveniente de que me era imposible satisfacer de manera adecuada mis naturales instintos sexuales.
    
    En fin, un día estábamos celebrando el cumpleaños de la mamá de Fernanda en su casa, ubicada en una urbanización muy exclusiva. La de los padres de Fernanda es muy amplia –tiene dos plantas- y lujosa, con un bellísimo jardín en la parte trasera.
    
    El cumpleaños de la mamá de Fernanda cayó un día jueves y la señora Raquel –así se llama la madre de la que entonces era mi novia- decidió que en vista de que era un día laborable, haría una cena muy pequeña, a la que asistirían su esposo Luis –el papá de Fernanda-, Fernanda, Jacqueline –la hermana mayor de Fernanda-, Jorge –el novio de Jacqueline-y yo. Estaba planeado que viniera también la tía Paola, hermana de la señora Raquel, pero llamó esa tarde para avisar que no podría asistir porque se le había presentado un problema doméstico que tenía que resolver (algo así como una tubería rota, pero ...
    ... no lo recuerdo con toda precisión y de todas maneras no importa).
    
    La que sí importa tener en cuenta en esta historia es a Jacqueline, la hermana de mi novia. A pesar de tener seis meses de relaciones con Fernanda, yo no conocía a Jacqueline, pues ella no vivía en casa de mi novia y tenía un apartamento propio en una zona que quedaba bastante lejos de la casa de su padre. Y digo la casa de su padre, pues Jacqueline es hija del primer matrimonio del señor Luis, quien quedó viudo de la mamá de Jacqueline pocos meses después de que ella nació y luego se casó con la señora Raquel, con quien tuvo a Fernanda.
    
    Como venía diciendo, yo no conocía a Jacqueline y la verdad es que Fernanda y sus padres tenían opiniones encontradas sobre ella, puesto que su estilo de vida parecía chocar un poco con el de ellos. La familia de mi novia es, como lo señalé antes, bastante conservadora, mientras que de Jacqueline se decía, de una manera bastante escueta, que tenía una forma de ver la vida más liberal. Como yo conocía ya la forma de pensar de los padres de Fernanda, me imaginaba simplemente que Jacqueline llevaba la vida de una mujer normal y contemporánea, que vive sola, que tiene un novio y que es activa sexualmente, lo cual seguramente escandalizaría al puritano grupo familiar.
    
    Siempre consideré que había sido un poco extraño no haber conocido a Jacqueline hasta ese momento. Creo que fue mera coincidencia que nosotros hayamos tardado tanto tiempo en encontrarnos. Lo que pasa es que ...
«1234...8»