1. Me tiré a la peluquera de mi mujer


    Fecha: 29/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Alcon, Fuente: CuentoRelatos

    ... intensos que hacían peligrar mi masculinidad, (en ese momento mi pene era «un bastón de mando», ¡rotundo!
    
    Soltó los huevos y la eche hacia atrás en la cama. Me puse a lamer mi nombre en su pubis, notando la tinta en mi lengua, puse mi rostro contra el de ella mordiendo sus labios al mismo tiempo que metía mi pene en lo más profundo de su vagina. Me moví despacio, pero sin parar, mis huevos «estirados por su boca» golpeaban sus cachetes, mientras ella alzaba cada vez más sus piernas, aceleré notando mi pene tenso como una vara de mimbre; y con dos contracciones de mi culo me corrí dentro de ella con un chorro «grande» y seguido, noté como el semen ensanchaba mi uretra al pasar, desembocando en el coño de Miranda.
    
    Saque la polla y Miranda se acercó al filo de la cama con las piernas cerradas, cogió la jarrita que le regale del estante y la puso debajo de su vagina, abrió las piernas y mi semen brotó de ella hasta la jarra, con un chorro espeso abundante.
    
    Miranda cogió un bote de crema hidratante y vertió un buen chorro en la jarra, lo ...
    ... batió con la mano junto con mi semen, lío la jarra en una bolsa y la metió en el congelador y me dijo.
    
    -El lunes la descongelare temprano y a las clientas más criticonas les daré de «tu pomada Juan» -dijo Miranda con cara de bruja.
    
    Me vestí y regresé a mi casa, al abrir la puerta encontré a mi mujer en ropa interior de encaje, me miro y me dijo.
    
    -Juan perdona que me burlara de ti en la peluquería, no lo pese siquiera.
    
    Al tiempo que decía esto se quitó las bragas de encaje y se tumbó sobre la mesa del comedor abriendo las piernas («Nunca antes se me ofreció así»), ¡me impresionó! Y mi pene reaccionó sin pensar en «el día de trabajo que llevaba», baje la cremallera del pantalón y saque el pene otra vez como el turrón duro.
    
    Me la follé sobre la mesa del comedor, largo rato; yo de pie y ella junto al borde con las piernas abiertas, al punto de correrme saqué mi miembro y me corrí sobre su vientre, sus tetas y en su rostro, al terminar la vi sonreír con un chorreón de leche colgando de su nariz, como el moco de una «pava feliz».
    
    Fin 
«1...3456»