1. Complaciendo a mi tío (Final)


    Fecha: 03/01/2026, Categorías: Dominación / BDSM Autor: laurita94, Fuente: CuentoRelatos

    ... mármol, haciendo arquear mi espalda y consiguiendo así un fácil acceso a mi trasero, sin dejar de presionarme la cabeza contra la encimera usó su otra mano para subirme la falda por encima de las caderas dejando así a la vista mi tanga rosado el cual todavía quedaba protegido por las medías.
    
    Sin embargo, poco duró eso ya que lo próximo que hizo fue rasgarlas y apartar a un lado mi tanga para a continuación comenzar a presionar su endurecida polla contra la entrada de mi sexo la cual no mostraba la más mínima señal de aceptación a lo que estaba por venir. Él al detectar que no se me había humedecido como hacía por costumbre al llegar a ese punto, se detuvo en su avance para soltar un escupitajo en su polla para luego sí ensartármela toda de golpe sin pudor alguno.
    
    Tras eso comenzó a moverse de atrás adelante para follarme sin descanso, mis piernas temblaban al recibir cada una de sus embestidas y en la sala solo se escuchaba el sonido que producía su cuerpo al chocar contra el mío y los bufidos que él emitía fruto del esfuerzo.
    
    -No me digas que esto no te gusta zorrita. Como te estoy follando ...
    ... toda.
    
    Yo me mantuve en silencio haciendo caso omiso a lo que me decía, solo quería que aquello se acabase. Entonces me liberó de la presión que ejercía sobre mi nuca para volver a agarrarme de la cadera con las dos manos, y con ello poder aumentar la velocidad y violencia de sus embestidas, a las que a mayores sumó sonoras nalgadas de vez en cuando buscando así hacerme gritar de alguna manera. Pero no lo consiguió, lo único que logró fue hacerme derramar lágrimas de dolor e impotencia. Nada era impedimento para que él siguiese a lo suyo, así lo hizo hasta que finalmente y entre gruñidos terminase por correrse en mi interior.
    
    Recuerdo que al sentir el palpitar de su polla lanzando sus últimas gotas dentro de mí fue cuando me liberó de la presión que sus manos ejercían contra mi cuerpo. Así poco a poco iba recobrando la cordura que yo le había hecho perder. Lo siguiente que hizo fue despegarse de mí sacando su miembro de mi cavidad por la cual se escurría el semen con la que me la había llenado. Aprovechando la liberación me recompuse como pude y me largué de allí corriendo para nunca más regresar. 
«12345»