1. Le fui infiel a mi novio en un aeropuerto


    Fecha: 05/01/2026, Categorías: Infidelidad Autor: CornerOnTheNet, Fuente: CuentoRelatos

    ... especie de pánico, se me fue el ladrillo de la conciencia y pensé en mi novio y en lo que él pensaría si me viera en aquel lugar. Pensé en que no me gustaría nada que él hiciera lo que yo estaba haciendo. Pensé que debía salir de allí en aquel mismo momento y alejarme de aquel tipo al que no conocía y que no sabía qué querría o qué clase de pirado sería.
    
    Demasiado tarde. Me sorprendió con un abrazo por detrás. Me quitó la mochila y la dejó en el suelo. Sin darme la vuelta, me recogió el pelo hacia arriba y empezó a lamerme la nuca con suavidad. Los escalofríos me recorrieron entera. Masajeó brevemente mis hombros y se acercó a mi oreja. Creí que iba a decirme algo, pero sólo pude notar su respiración y su calor humedeciéndome el lóbulo y dejándome temblando.
    
    Metió las manos por dentro de mi camisa y me masajeó las tetas por encima del sujetador, está vez siendo más delicado. Me quitó la camisa y empezó a besarme la espalda. Arrodillado, me besaba la cintura y poco a poco fue subiendo hasta desabrocharme el sujetador. La forma en la que se deshizo de él me hizo dudar de que aquella fuese la primera vez que hacía algo parecido.
    
    Realmente no sé en qué momento fue que él se quitó la camisa, pero me abarcó con sus brazos potentes y pude notar como me atraía hacia él, y como me pegaba contra su pecho mientras introducía su mano dentro de mi tanga… jugaba con mi coño, húmedo de sobra por su culpa, acariciándome el clítoris primero, y luego introduciendo, poco a poco, uno ...
    ... de sus dedos mientras me susurraba al oído que se moría por estar dentro de mí, por notar el calor de mi cuerpo y correrse dentro de mi … notarlo ahí, tan fuerte, y a la vez tan protector fue algo realmente excitante y a la vez tierno, casi romántico.
    
    Cuando mi cabeza empezó a desvariar y a llevarme por derroteros equivocados (el amor nunca estuvo presente en nuestro encuentro) Ángel me dio la vuelta para quedar cara a cara… volver a toparme con esa mirada hizo que se me fueran de la cabeza todos los pensamientos cursis y me volvieran los más salvajes… sentía que quería ser su puta, que deseaba ser su puta… había conseguido calentarme hasta el punto de que mi consciencia ya no existía, y él me dominaba por completo…
    
    En algún momento entre mirarle a los ojos y agacharme para quitarle los boxers que llevaba (negros y tan ajustados que dejaban entrever una polla más que considerable) y empezar a lamerle la polla, sé que pensé en mi novio, en que le quería de verdad, y en que aquello era una putada (nunca mejor dicho) que le estaba haciendo. Y lo peor de todo, es que era consciente de que él era incapaz de hacerme algo así…
    
    Pero todos los pensamientos se me fueron cuando empecé a bajarle los boxers… lo hacía lentamente, tratando de hacerle desesperar, como intentando recuperar porte del control que no tenía, como para recobrar parte de mi orgullo de mujer. Lo que apareció bajo los boxers… he de decir que me sorprendió mucho; mi novio, sin tenerla enorme, he de reconocer ...
«12...567...»