1. Eliana e Isaac una historia de amor (madre-hijo)


    Fecha: 12/01/2026, Categorías: Incesto Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    ... saque arrodillándome para chupar esa húmeda vagina, luego de su habitual orgasmo le toco su turno, se dio vuelta y violentamente me bajo los jeans y me la comenzó a chupar, como si fuera un chupetín, (hoy sé, que chupármela la calienta demasiado) salivándola se atragantaba con mi verga.
    
    Estábamos a full, como locos, la posicione como antes en el medio árbol y la penetre suave pero firme, para a los pocos minutos encontrarme frenéticamente bombeando esa concha hermosa, rosada y apretada para llenarla de semen, ella solo atinó a decir…
    
    – Que rico mi amor, es hermoso recibir tu semen.
    
    Mientras la ayudaba a subir la tanga pude ver como el líquido blanquecino, que brillaba a la luz de la luna, caía lentamente por sus piernas.
    
    Le di una pequeña nalgada e iniciamos el camino a casa.
    
    Al otro día, se despertó con un malestar e indisposición impresionante, vomitaba sin parar, la lleve al médico.
    
    Mientras hacia la consulta la espere fuera del hospital, pensando que no íbamos a beber más en demasía.
    
    La veo salir muy sonriente, viene casi corriendo, se arroja a mis brazos y me susurra, vamos a ser padres.
    
    La alce en brazos y tuve que esforzarme para no besarla en esa boca deliciosa que tiene.
    
    De repente (como decía mi abuela) me cayó el veinte. Como íbamos a hacer para blanquear el embarazo, pero Eliana ya tenía todo resuelto,
    
    Cuando el médico le pregunto quién era el padre, le dijo que era viuda y el novio que tenía hace unos días la había dejado, aunque ella estaba tratando de quedar embarazada. Mientras me contaba no paraba de llorar.
    
    Este embarazo lo veníamos planeando, ella quería tener un hijo mío, la personita que siempre la cuido y la protegió. Según me dijo quiere después de este tener más, es mi intención también.
    
    Ya llevamos tres meses de embarazo, quise que fueras el primero en enterarte, pues como dije al comienzo, agradezco nuestras charlas y tus sugerencias. Te enviamos un gran abrazo y seguimos en contacto.
«12345»