1. Mis compañeras de piso liberan a la bestia Cap.1


    Fecha: 22/01/2026, Categorías: Dominación / BDSM Autor: MrWilson, Fuente: TodoRelatos

    ... líos.
    
    —Va Elena, que te he visto los ojitos que ponías cuando cantaba la canción —dijo Lucía en voz baja—. ¿O no?
    
    —Calla cabrona —y risas de fondo.
    
    —Creo que hemos tenido mucha suerte con el compañero de piso que hemos conseguido. Además, le encanta la literatura, ¿cuándo fue la última vez que conocisteis a un tío tan interesante? —susurró Sofía.
    
    —Primero deberías empezar por conocer a algún tio, Sofi. Que debes tener telarañas ahí abajo ya. —soltó Mya.
    
    —Mya… —le advirtió Elena.
    
    —Perdona Sofi, es que si te enamoras del primer tío que conoces que sabe leer… Yo solo te digo que cuidado con los que sacan la guitarrita que son los peores.
    
    —Pero si has sido tú la primera que has dicho que te lo quieres follar —levantó la voz Sofia.
    
    —Tú lo has dicho, follar, nada de amor jajaja —más risas generales.
    
    Mi corazón dio un salto. No podía creer que estuvieran hablando de mí así. Tras la escucha mi polla, como era normal, seguía erguida formando una tienda de campaña en mi pantalón. Así que no me arriesgué a seguir espiando y salí corriendo a mi habitación antes de que me descubrieran.
    
    Me acosté. Apagué la luz e intenté dormir.
    
    ---
    
    Eran las tantas de la noche, el piso en silencio. Y al otro lado del pasillo, en frente de la habitación de Mikel, Sofía soñaba. Soñaba con su compañero de piso.
    
    (Sofía soñando) Estaba en una playa. La arena ardía bajo mis pies descalzos. Sentía el sol en los hombros desnudos y el viento jugando con mi falda ligera. ...
    ... Entonces vi a Mikel. Caminaba hacia mí, con el torso al aire, el cabello revuelto y los ojos clavados en los míos.
    
    Sin decir palabra, pasó su brazo por detrás de mi cintura. Sus manos eran firmes. Me atrajo hacia él, y sus labios encontraron los míos. El beso fue suave al principio, pero luego se volvió apasionado. Mis brazos lo rodearon instintivamente por detrás de su cuello, mientras su lengua se abría paso en mi boca y se encontraba con la mía. Sentí su deseo de devorarme. Me mordía los labios, me succionaba la lengua y yo le correspondía entregándome de la misma manera.
    
    —Eres preciosa, Sofía —me susurró al oído mientras me acariciaba el rostro con ternura—. Quiero saber todo de tí. Quiero aprenderme tu cuerpo de memoria.
    
    Me sentía en una de esas novelas románticas de época que eran un poco subidas de tono. Sus manos se colaron por debajo de mi blusa. Jadeé cuando sus dedos tocaron mis pechos. Primero reconociendo los alrededores, para llegar a mis pezones que masajeo con la palma de su mano. Cuando no pudo aguantar más, me quitó la blusa con una violencia que en la vida real me habría sonrojado, pero allí solo sentía deseo. Mis pequeños pechos redondos quedaron expuestos y sus labios lo solucionaron enseguida. Chupaba mis pezones chiquitos y duros con avidez, su lengua los rodeaba, los mordisqueaba con cuidado. Yo me derretía en gemidos.
    
    Mis shorts desaparecieron. No sé cómo. Mis bragas nunca existieron. Solo sé que de pronto una de sus manos estaba entre mis ...
«12...5678»