1. Mi Diablito


    Fecha: 01/02/2026, Categorías: Incesto Sexo en Grupo Autor: Ericl, Fuente: SexoSinTabues30

    ... por lo que le estaba haciendo sentir mi hijo y no decía nada, tampoco me apetecía sacarle el dedo, sentir su boquita calientica me generaba mucho morbo y placer.
    
    ¿Cómo era que sabían estas cosas? Alguien debió haberles enseñado esto, pensé en un momento y me invadió un sentimiento de curiosidad, porque se debía tratar de algún adulto, ¿quién les enseño esto?
    
    También recordé a Julián, si mi marido supiera lo que su hijo estaba haciendo, lo que yo estaba haciendo, se moriría ahí mismo.
    
    Intentaba acercarme a la niña pero tampoco quería incomodar a Jhony, así que mis intentos se quedaban solamente en ganas.
    
    —¡Auuuuuu! —Dijo Martina con mi dedo en su boca, se lo saqué de inmediato y volteé a ver la cara de vicio que tenía mi pequeño hijo, aparentemente le había metido un dedo en la vagina a la niña
    
    — Debes ser cariñoso hijo, hazlo suave.
    
    Casi inmediatamente, noto que Jhony está empezando a chocar con mi cola, fue imperceptible para mi el momento en que su pene ingresó en mí, realmente no lo sentía, solo el golpe de su pelvis contra mis nalgas, volteé a verlo y él estaba encantado y yo no pude más que sonreír ante su actitud.
    
    —Se siente muy rico. —Dice Jhony bajando la mirada y viendo seguramente como su pene entra y sale de mi vagina. Yo no podía evitar sonreír, sentía más cuando usaba su lengua, pero no quise incomodarlo y le permití continuar.
    
    —¿Se siente mejor que con Mary? —Le preguntó mi hijo.
    
    En ese momento asumí que a la niña ya se la habían ...
    ... metido antes.
    
    —Si, mira. —Dice Jhony y luego se retira de mí y veo como cambian de posición. Veo primero como Jhony aparentemente penetra a Marina y luego sin pensarlo mucho y con la inocencia propia de un juego infantil Simón me penetra a mí, fue maravilloso, inmediatamente sentí como nuestra conexión de madre e hijo crecía a niveles inimaginables antes para mí.
    
    Jhony no dejaba de martillar la colita de Marina que gemía de placer, no se quejaba, era evidente que estaba disfrutando. Me di cuenta de que abría sus nalgas con las manos y así la penetraba, la niña aguantaba cada embestida.
    
    —Ya, ya, ya. Ya sentí el corrientazo. —Dijo mi hijito y se salió de mí. Creí que sería mas extensa nuestra unión, pero a pesar de eso comprendí que mi Simón se había venido, aunque no sentí nada adentro y miré su pene y ssu cabecita si se veía babosa, pero no podría decir si era por mí o por él, de ese momento aún tengo mis dudas si su orgasmo incluyo una corrida o no.
    
    —Para eso es que utilizan este jueguito entonces, para sentir ese corrientazo. —Aseguré en voz alta.
    
    —Si mami se siente muy rico.
    
    Me di la vuelta y abracé a mi hijo. Creo que el no comprendía en ese momento lo que acabábamos de hacer, para él todo no era más que un juego, pero para mi significó un cambió en nuestra relación irreversible. Lo abrace con fuerza sin dejar de repetirle lo mucho que lo amaba.
    
    —Yo no he podido sentirlo. —Dijo Jhony saliéndose de Marina. Observe su penecito reluciente de jugos de la niña ...
«12...5678»